Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex novio de Yanet García explica por qué terminó con ella

Douglas “Doug” Martin quien se hiciera famoso por haber puesto fin a su relación de tres años con Yanet García, “chica del tiempo más bella del mundo”, para dedicar su atención por completo a un torneo del juego Call of Duty.

El jugador, también conocido como “ FaZe Censor ” reveló en un video las verdaderas razones por las que decidió terminar con la presentadora del programa Hoy.

Happy Valentine’s Day! I love you ❤

Una publicación compartida por FaZe Censor (@faze_censor) el

Declara su ruptura con Yanet García

Según contó, la ruptura se debió a que la modelo aparece en varios de sus videos y por lo mismo le exigió una parte de las ganancias que obtenía por ellos en su canal de YouTube, en el que tiene más de 2 millones de seguidores.

“Todo empezó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero se podía hacer en YouTube. En ese entonces, la plataforma no era mainstream; nadie respetaba a YouTube como una profesión como lo hacen ahora. Así que cuando ella entendió cuánto dinero hacia yo en YouTube, quiso obtener un porcentaje de los videos que yo estaba haciendo”.

Matin comenta en el clip que no cedió a la petición de Yanet, a pesar de apoyarla económicamente, e incluso le compró un coche con el que aparentemente ella no estaba contenta.

“Lo que más me enojó, y tengo que ser honesto con ustedes, fue cuando le compré a esta chica un coche. La mayoría de las veces, si le vas a comprar a tu novia un auto, se ponen felices y lo aprecian”.

Martin quiso filmar el momento en el que ella descubría el auto, a lo que Yanet se negó e incluso le preguntó cuáles serían sus verdaderas intenciones al hacer el video.

El gamer se molestó, dice, y le echó en cara que él pagaba las cuentas, su visa y que la trataba “como a una reina”.

“Literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, que estuviera cómoda, que pudiera aprender inglés. Literalmente todo. Siempre estuve ahí y siempre la apoyé. Nunca la engañé, ni le mentí, ni robé. Fui honesto y creo que ese fue el problema”.

Ganancias millonarias

De acuerdo con la página Alpha Life, las ganancias de Doug por su canal de videos para gamers ascienden a 1.5 millones de dólares en el último año.

Más allá de los problemas de dinero entre ellos, Martin dice que otro tema que causaba discordia era que ella no aprobaba a sus amigos. “Me daba ultimátums de quiénes podían ser o no mis amigos”.

Según Doug Martin, hizo este video para dar al público una visión sobre la ruptura y que su intención nunca fue “exhibirla”.

En tanto, Yanet las únicas declaraciones que había emitido respecto al tema era que “Estoy serena porque fue una relación hermosa. Compartimos hermosas experiencias, crecimos juntos. De hecho no lo juzgo, al contrario. Le deseo todo el éxito. Espero que gane ese campeonato para que tenga todo lo que quiera”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Anuncios