Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex parejas de Sherlyn reaccionan a la noticia de su embarazo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ex parejas de Sherlyn reaccionan a la noticia de su embarazo.- Tras anunciar su embarazo la actriz recibió cientos de felicitaciones por parte de amigos y familiares, pero lo que sorprendió más fue la reacción de sus ex parejas.

Ex parejas de Sherlyn reaccionan a la noticia de su embarazo

Ex parejas de Sherlyn reaccionan a la noticia de su embarazo.

También te puede interesar: Sherlyn decidió ser madre soltera porque “no necesita un príncipe que la rescate”

Ex parejas de Sherlyn reaccionan a la noticia de su embarazo

Sherlyn causó furor en redes sociales luego de dar a conocer que su sueño más grande se está haciendo realidad: convertirse en mamá.

En exclusiva para la revista ¡HOLA! la también cantante dio a conocer que se sometió en solitario a un tratamiento de inseminación artificial en una clínica de Nueva York, y ahora tiene tres meses y medio de embarazo.

https://www.instagram.com/p/B5tNWLYl9xu/

Sher recibió un sinfín de felicitaciones y mensajes de parte de sus seguidores, así como de amigos y colegas, pero lo que nadie se esperaba fueron los mensajes que recibió de sus dos ex parejas: Gerardo Islas y José Luis Roma.

https://www.instagram.com/p/B5rGjg-liIS/

El integrante de Río Roma, la última pareja de Sherlyn le dedicó una publicación en Instagram en la que compartió la noticia del embarazo de su ex pareja a sus seguidores.

“Mi preciosa @sherlyny Hoy comienzas una aventura que la vida te regala, he sido testigo de tu esfuerzo y entrega para dar lo mejor de ti en @miraquienbaila y quiero que sepas que te admiro muchísimo, y aplaudo tu enfoque y dedicación a todo lo qué haces. Que sea una gran experiencia que la recibas con amor y la disfrutes con el alma. Soy tu fan. Te quiero y te extraño”, escribió Jose Luis.

https://www.instagram.com/p/BsTi7iEAXLk/?utm_source=ig_embed

Fue en marzo del año pasado, cuando el músico y compositor confirmó su ruptura con la cantante tras unos meses de relación, sin embargo, siempre dejó en claro lo mucho que admiraba a Sherlyn.

Por su parte, Gerardo Islas, con quien Sher estuvo casada durante tres años, también felicitó a la actriz por dar este gran paso en su vida.

“Tus ojos son mi felicidad”, escribió en una Instagram Stories que compartió su ex.

Ex parejas de Sherlyn reaccionan a la noticia de su embarazo

También te puede interesar: Ex de Sherlyn habla sobre la filtración de los polémicos audios

Con información de:

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios