Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex reina de belleza sufre amputación de un pie por esta razón

Ex reina de belleza revela que le amputarán un pie por esta razón
Ex reina de belleza revela que le amputarán un pie por esta razón

Ex reina de belleza sufre amputación de un pie por esta razón. La modelo Daniella Álvarez, quien fuera ganadora de Miss Colombia 2011, informó que le tendrán que amputar un pie.

La modelo Daniella Álvarez, quien en 2011 se coronó como Miss Colombia, ha dado una triste noticia respecto a su salud, y fue durante un video en Instragram que la ex reina de belleza compartió que por cuestiones médicas perderá el pie izquierdo, pues tendrán que amputárselo.

Puedes leer también: Edith González hoy se cumple un año de su fallecimiento

Desde el pasado 18 de mayo, se supo que la ex concursante de Miss Universo fue sometida a cuatro intervenciones quirúrgicas, debido a una masa anómala que fue encontrada en su sistema digestivo. Su salud se complicó y tuvo que ser sometida a dos operaciones más, en menos de 24 horas.

Posteriormente, unos días después del proceso de cirugías, la modelo reapareció en redes sociales para celebrar con sus seguidores su cumpleaños, el pasado 24 de mayo; y con un mensaje conmovedor agradeció a todos los que la apoyaron en esos momentos.

“Hoy cumplo años en condiciones muy diferentes. Cuantas gracias le doy a Dios por permitirme estar aquí, poder abrazar a mi madre, respirar, sentir y leer los mensajes y cartas de las personas que me quieren . ¡¡Que fortuna!!”, publicó en su cuenta de Instagram.

Ex reina de belleza sufre amputación de un pie por esta razón

Sin embargo, ahora, la exreina de belleza dio a conocer los detalles del difícil procedimiento que ha vivido mediante un video en su cuenta de Instagram, en donde explicó cómo fue diagnosticada y cómo una masa que parecía pequeña la está llevando a perder su extremidad izquierda.

“Hasta hoy, casi un mes después de todas mis operaciones, tengo el ánimo de poder hablarles”, dijo. Daniella inició el relato de cómo en un breve lapso, todo pasó de una operación “presuntamente sencilla” para extraer la masa anómala en su abdomen que, según dijo, “tenía el tamaño de una moneda de 200 pesos” a estar en esta situación.

“Los médicos notaron que la masa estaba muy pegada a la aorta. Esto fue lo que llevó a realizar un segundo y un tercer procedimiento quirúrgico. Y aunque la aorta quedó muy bien, me causó una isquemia”, la cual es una especie de obstrucción del flujo sanguíneo.

“Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo –continuó–. Me hicieron una cuarta cirugía (…) pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie. Debido a esto, mañana (hoy sábado 13 de junio) tendré una nueva operación en la que tendrán que quitarme mi pie izquierdo”, afirmó la exreina.

“Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional (…) en familia hablamos y yo tomé la decisión”, dijo la exreina aclarando que, con la prótesis tras la amputación, podrá “bailar bachata, correr y montar bicicleta”; actividades que le gustan y para las cuales requiere el uso de las extremidades inferiores a plenitud. El milagro es mi vida (…) yo puedo estar aquí contándoles mi historia (…) A Dios y a la Virgen, gracias, pues me dan todo el valor y el optimismo”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cynthia de la Vega ha iniciado la implementación de notables transformaciones en la estructura de Miss Universo México, marcando un giro significativo tras la...

Entretenimiento

El concurso de belleza Miss Universo permitirá que las mujeres que estén embarazadas o que hayan sido madres puedan competir en futuras ediciones, después...

Anuncios