Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exatlón México 2021: Mati Álvarez ya no quiere saber nada del reality show

Exatlón México 2021: Mati Álvarez ya no quiere saber nada del reality show
Exatlón México 2021: Mati Álvarez ya no quiere saber nada del reality show

Todo parece indicar que el reality show Exatlón México no está pasando por su mejor momento, pues se especula que tiene baja audiencia y para salvar al programa televisivo de ir al hueco los productores están pensando integrar a refuerzos.

Los seguidores del show deportivo en un principio pidieron que en la nueva entrega aparecieran nuevos rostros, para refrescar la emisión y para generar nuevos ídolos; sin embargo, todo parece indicar la presencia de los antiguos participantes harían falta en esta edición.

Mucho se ha dicho que Aristeo Cázares, Heliud Pulido, Pato Araujo, Daniel Noyola, Evelyn Guijarro, entre muchos otros más podrían llegar como refuerzos a esta nueva edición, pero esto no ha sido confirmado ni por los atletas ni mucho menos por la producción.

Ante los rumores sobre que algunos exparticipantes de Exatlón México de temporadas pasadas podrían ingresar a esta nueva edición de ‘Guardianes vs Conquistadores’.

También en redes sociales se volvió tendencia el posible regreso de la exparticipante ‘Golden Champion’, es decir Mati Álvarez.

Cientos de fans aseguran que nuevamente levantaría el rating del programa, aunque otros más piden que no regrese y que le dé chance de ganar a otras atletas, pues si ella regresa al reality show están seguros que nuevamente podría ganar.

https://twitter.com/LaComadritaOf2/status/1432541581513461760

Te puede interesar: Exatlón México: Acusan a participante de hacer TRAMPA

Pese a que seguidores de Exatlón México y de la propia Mati Álvarez piden el regreso de la Golden Champión, es la misma ganadora de este reality show deportivo quien respondió

Te puede interesar: Exatlón México 2021: ¿Regresa Daniel Corral? ellos serán los participantes

Y es que Mati respondió que ya no regresará al reality show aunque no dio los motivos por los que ya no pretende regresar a las tierras del Exatlón México, la atleta confirmó que ya no será parte de esta competencia.

 

Exatlón México 2021: Mati Álvarez ya no quiere saber nada del reality show

 

Más noticias para leer

Anuncios