Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: Acusan a participante de hacer TRAMPA

Exatlón México: Acusan a participante de hacer TRAMPA
Exatlón México: Acusan a participante de hacer TRAMPA

Exatlón México: Acusan a participante de hacer TRAMPA.- Marysol ayudó a Jonathan a reunir las pelotas en la Zona de Definición y ni Antonio Rosique ni nadie se dio cuenta para que ganaran los Azules.

La futbolista Marysol Cortés habría hecho trampa al ayudar a uno de sus compañeros en la primera competencia por la Supervivencia, lo que provocó en parte que los hombres de Guardianes estén ahora en peligro de eliminación en el Exatlón México.

Te recomendamos: Liga MX: Luis Romo no descarta llegar a Chivas

Así acusa en redes sociales ‘El Megáfono’, que en un video evidencia la mala acción de la integrante de Conquistadores, quien “bajita la mano” le ayudó a Jonathan García a reunir las pelotas para que no perdiera tiempo al seguir derribando los pinos en la Zona de Definición.

Obviamente, el punto fue para el practicante de tenis y crossfit yucateco de 25 años, que definitivamente no ha tenido el mejor de los rendimientos en el reality show de TV Azteca.

De eso no se dieron cuenta momentáneamente ni ‘Toño’ Rosique ni los mismos integrantes de Guardianes, quienes perdieron la primera Batalla por la Supervivencia y ahora es seguro que al menos uno de sus hombres vaya a la Eliminación.

El Equipo Azul luce imparable cuando Koke, Marysol y David compiten, pues es casi seguro que el punto sea para ellos, por lo que sorprendió que la futbolista capitalina de 24 años se arriesgara a hacer “trampa” al ayudar a su compañero, pues existía la posibilidad de que el punto se les quitara y se le diera a los integrantes de la Escuadra Roja, cuyo destino podría haber cambiado.

Exatlón México: Acusan a participante de hacer TRAMPA

Ahora que todo esto salió a la luz, no se sabe si Exatlón México o incluso el mismo Rosique puedan tomar cartas en el asunto, ya que de manera un tanto injusta Conquistadores están a salvo de la eliminación y hasta el domingo se sabrá si sólo un equipo tendrá a sus competidores en riesgo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo está a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Anuncios