Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Luis Romo no descarta llegar a Chivas

Liga MX: Luis Romo no descarta llegar a Chivas
Liga MX: Luis Romo no descarta llegar a Chivas

El mediocampista Luis Romo afirmó que irse a Europa es su prioridad, pero que no descarta defender los colores de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El mediocampista Luis Romo se ha convertido en uno de los grandes referentes de la Máquina del Cruz Azul, que lo ha colocado como el próximo futbolista mexicano en poder emigrar al futbol de Europa.

Te recomendamos: Por esta razón no llegó Cristiano Ronaldo al Manchester City

En entrevista para las redes sociales de ‘Los Líderes’, el centrocampista de los celestes confesó que no vería con malos ojos la posibilidad de llegar como refuerzo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero tiene como prioridad dar el salto al viejo continente.

“Realmente en estos momentos solo pienso en Europa, en caso de quedarme en México, me encantaría quedarme en Cruz Azul; es un club muy grande con mucha grandeza que me ilusiona mucho estar ahí. La verdad me encanta el club, la institución, siempre lo vi”.

“Y ahora realmente, saliendo de Europa y regresando se abre la posibilidad para todos. Decirle no a Chivas sería algo muy tonto, porque es un club con mucha vitrina, con mucha grandeza también y digno; entonces ahorita estoy concentrado al 100% en Cruz Azul, si no me voy a Europa; no me gustaría salir a otra parte”, expresó.

Liga MX: Luis Romo no descarta llegar a Chivas

Cabe destacar, que el mediocampista Luis Romo fue parte importante de la conquista del noveno título en la historia de la Máquina del Cruz Azul en la Liga MX, en el torneo Clausura 2021 ante Santos Laguna.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo está a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América. Francisco Molina, descubridor del jugador azulcrema, relató cómo éste se reinventó con las Águilas, tras...

Anuncios