Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exempleada doméstica denuncia a Niurka de maltrato

Exempleada doméstica denuncia a Niurka de maltrato
Exempleada doméstica denuncia a Niurka de maltrato

La vedette Niurka Marcos está envuelta en el ojo del huracán, luego de que su exempleada doméstica la denunciara de maltrato, incluso grabó audios mostrando su actitud prepotente.

La exempleada doméstica quien se identificó como María Inés, comentó que trabajó durante 15 años para Niurka en su casa y para su familia, añadió que la vedette la corrió por haber limpiada un área que no debía de su casa.

“Me fui a hacer la limpieza de la sala”, explicó. “(Niurka) baja y ve algunos trastes en la cocina y fue en ese momento que se enojó. Me empezó a hablar mal”.

Al tratar de aclarar el malentendido de las obligaciones que María Inés tenía en la casa, aseguró que Niurka le pidió que ya no tocara nada de la vivienda, le dijo que se fuera de ahí.

“No, María Inés. No te troné los dedos, porque yo no sé. Ningún análisis de peritaje, o de personalidad, o de psicología va a detectar que yo tenga el hábito de tronar los dedos. O sea que por ese lado también estás bien jod*da”.

Aunque esta ex-empleada doméstica insistió en que Marcos la despidió y la sacó de su casa, en otro de los audios publicados, Niurka negó tal cosa.

“¡Te corriste tú sola! ¡Recogiste las cosas tú sola! Pudiste haberlas dejado ahí. Yo no te dije que recogieras las cosas, yo sólo te dije que iniciaba tu cuarentena, que ya era hora de que te fueras a mantener la distancia como lo establece el gobierno mexicano”.

María Inés confesó que, en todo el lapso donde fue empleada de la vedette, hubo épocas donde incluso Niurka tuvo dificultades económicas, mismas que la llevaban a retrasar el pago de su empleada hasta por 6 meses.

Te podría interesar: Ninel Conde congela sus óvulos para tener más hijos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la controversia que envuelve a Pablo Montero, luego de que fuera señalado por presunto abuso sexual y...

Anuncios