Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exesposa de Carlos Marín manda emotivo mensaje sobre la muerte del cantante de Il Divo

La cantante Geraldine Larrosa, mejor conocida como Innocence, empleó las redes sociales para despedirse de su exesposo y amigo, el barítono Carlos Marín.

A escasos días de confirmarse la lamentable noticia de la muerte del integrante del grupo Il Divo tras perder la lucha contra el COVID-19, Innocence lo recordó de la siguiente manera:

“¡Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso! quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir, que Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida, es la persona más buena del mundo, la persona más generosa del mundo. Este momento lo íbamos a repetir, pero no pasa nada, sé que el universo nos va a juntar millones de veces, nos casará millones de veces, eso no tengo duda. Te quiero con toda mi alma, tu ahijada te quiere con locura. ¡Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia, pero nos has dejado un inmenso vacío!”.

Finalmente, la artista externó todo el cariño que siente por Marín subrayando: “Te quiero mi amor, tu voz tu alegría, tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma ¡eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón, te quiero mi amor”.

Cabe señalar que las palabras de la cantante fueron acompañadas por una serie de fotografías donde destaca la del día de su boda, además de otras en las que se les ve en el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INNOCENCE (@innocence_es)

Geraldine y Carlos se divorciaron en 2009, tras tres años de matrimonio; sin embargo, su amistad y cariño continuó en el ámbito profesional y personal, pues según el diario El País, Marín es padrino de la hija que Geraldine y el actor Sergio Arce tuvieron.

Carlos Marín murió a los 53 años en medio de una gira de conciertos con sus compañeros de Il Divo y con planes de promoción de su álbum solista “Portrait” con el que planeaba viajar a México el próximo año.

Te puede interesar: Este 24 de diciembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Más noticias para leer

Anuncios