Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Este 24 de diciembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este 24 de diciembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo
Este 24 de diciembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este 24 de diciembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo. Comienza el fin de semana de Navidad y será Mhoni Vidente, la astróloga más popular del momento, quien nos diga qué nos espera en la cena de Nochebuena de este viernes.

Es por ello que este viernes 24 de diciembre de 2021, tenemos el horóscopo de cada uno de los signos del zodiaco que trae Mhoni Vidente para que sepas lo que te depara el destino.

 

ARIES

Este viernes te espera una noche buena llena de paz y buenos deseos, fuiste quien se encargó de la cena y todos te van agradecer este gesto que traerá para ti y tu vida, abundancia, armonía y amor. Cuídate de los comentarios mal intencionados que sólo buscan sacar provecho de tu temperamento, usa algo rojo o naranja esta noche.

 

TAURO

Esta noche de viernes, noche de víspera de navidad, debes tener mucha paciencia, serán horas largas hasta el momento de cenar, puede haber fricciones pero trata de tomarlo con calma y verás que a la hora de la cena estarás feliz de la vida disfrutando con los tuyos de la bendición de estar vivos.

 

GÉMINIS

Este viernes tendrás tiempo de hacer compras de último momento, pero date prisa para que no te sorprenda la hora de la cena y de nada sirva tu esfuerzo. Siempre te esmeras por verte de lo mejor y esta noche buena no será la excepción. Recuerda que es de sabios equivocarse y pedir perdón, si alguien de la familia y tú están peleados es momento de olvidarlo todo y perdonar.

 

CÁNCER

Para el viernes y la cena de Noche Buena será muy recomendable que cuides lo que comes y lo que tomas, no queremos que tu cena termine en el hospital por no haber vigilado tu alimentación. Será un viernes también con mucho trabajo y muchas amistades que querrán dejarte sus mejores deseos.

 

LEO

Te compras ropa y zapatos para estrenar este 24 de diciembre, recuerda que a tu signo le gusta ser al que más lo vean, así que compra colores fuertes como azul y rojo. Cuidado con los vicios y el alcohol, trata de controlarte para que no tengas la temida cruda moral.

 

VIRGO

Este viernes te llega la invitación a salir de viaje para la próxima semana para estar unido con tu familia. Te llega un regalo que no esperabas que te va a gustar mucho por parte de un amor nuevo, trata de ser muy claro con tus sentimientos para no lastimar a nadie. Tendrás un golpe de suerte el 24 de diciembre.

 

LIBRA

Compras de última hora unos regalos que te hacían falta, sólo recuerda no gastar en exceso, adquiere únicamente lo necesario, ya que lo importante en estos días es la convivencia. Cambias tu look para los festejos de esta Navidad, haces todo lo posible por verte de lo mejor.

 

ESCORPIO

Este viernes regresa un amor del pasado o tendrás noticias de alguien muy especial en tu vida; ten presente que a tu signo siempre le va bien en los días navideños y más porque tu energía se expande con intensidad, por eso te recomiendo que este 24 de diciembre prendas una veladora de color rojo y le pidas a Dios que llene tu vida de paz y amor.

 

SAGITARIO

Hoy viernes recibes una invitación para acudir a una reunión navideña en la que te divertirás mucho. Piensas intensamente a futuro y tienes planes de abrir un negocio, ten presente que tu signo en 2022 tendrá la suerte de emprender algo propio y con éxito. Ten cuidado con el consumo de alcohol y los vicios en estas fiesta.

 

CAPRICORNIO

Viernes de cierre de cuentas y con ellas mucho trabajo para ti que te gusta tener todo en orden, fue un año complicado pero lograste salir adelante y no pusiste en riesgo tu integridad, esta noche buena relájate y entrégate a los tuyos que tanto te necesitan para que los escuches y los ayudes a salir adelante.

 

ACUARIO

Hoy viernes trata de disfrutar de los tuyos, independientemente de los regalos, intenta estar de lo mejor con tu familia y seres queridos durante las celebraciones. Te hacen un regalo que te gustará mucho. Ten paciencia con tu pareja, recuerda que en estos días todos estamos más sentimentales, así que trata de comprender y estar en paz.

Te puede interesar: (VIDEO) Declara su amor disfrazado de Spider-Man… pero lo rechazan

 

PISCIS

Esta noche buena quizás no estés con tú ser amado pero recuerda que todos somos individuos diferentes y que cada uno tiene necesidades que no necesariamente comprendemos pero es importante que le des su espacio. Esta noche necesitarán de tu ayuda tus seres queridos, no dudes en darles una mano en lo que necesiten.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios