Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Declara su amor disfrazado de Spider-Man… pero lo rechazan

Declara su amor disfrazado de Spider-Man… pero lo rechazan
Declara su amor disfrazado de Spider-Man… pero lo rechazan

(VIDEO) Declara su amor disfrazado de Spider-Man… pero lo rechazan. Hay muchas maneras que los jóvenes usan para pedirle a la chica que le gusta que sea su novia. Sin embargo, en la actualidad y debido al estreno de la película de Spider-Man, muchos han tomado como pretexto este personaje para llamar la atención de su chica y declararse.

Se han narrado varias historias como: el joven que propuso matrimonio a su novia en plena sala de cine; la mujer que llevó la foto de su marido fallecido. En fin, una variedad de historias que han circulado en redes sociales, las cuales se han hecho virales.

Pero esta historia también llamó la atención; pues un joven se disfrazó como Spider-Man para declarar su amor. Sin embargo, esta historia no tuvo un final feliz.

En una grabación se puede ver que un sujeto disfrazado como el mismísimo Miles Morales llega a un complejo de cine, todo iba bien hasta ese momento, pero todo cambió cuando en la escena apareció una chica.

El chico disfrazado decidió hacer toda clase de movimientos para impresionar a quien presuntamente es su mejor amiga y al final, con la ayuda de su mejor amigo, este sacó una cartulina con la que le pedía que fuera su novia. Por supuesto que alrededor de ellos se juntó la gente esperando a que la joven le diera una respuesta al Peter Parker de carne y hueso; pero ante la mirada de todos lo batearon y quizá con justa razón.

Joven disfrazado de Spider-Man es rechazado por la chica

En el video se puede escuchar que la chica le pide al joven quitarse la máscara; y ya sin ella, le preguntó a su crush si quería andar con él, pero la chica simplemente le respondió “¿por qué haces esto?”. A manera de respuesta y buscando que le dieran “el sí”, nuestro protagonista le dijo “yo quise ser tu Spider-Man. Para ver la película juntos. Spider-Man con su Spider-Chica”, aunque lo único que recibió fue el rechazo de la mujer que lo trae cacheteando las banquetas, pues se sentía presionada por la situación.

“No, no tuviste que hacer esto, la verdad es que no me parece, qué vergüenza, mira como toda la gente está amontonada mirando”, mencionó la chica. En una movida desesperado, el Spidey de la vida real intentó convencerla señalando el cartel y diciéndole que eran ellos contra todo el mundo. Sin embargo, la respuesta fue muy clara y disculpándose por no corresponderle, su Mary Jane Watson se alejó entre las personas.

Tras darse a conocer el video, este ha tenido muchas reacciones y muchos han comentado; hay reacciones buenas y malas; por un lado están los que consideraron que no debieron batearlo de esa manera, pero también aparecieron los que defendieron a la chica, mencionando la presión social que implica declararse de esa manera, en público.

Te puede interesar: VIDEO: Critican a Adela Micha por adelantarse a la muerte de Silvia Pinal

Sin embargo, lo que sí se puede ver en el video es que el chico, tras ser despreciado por la joven, es consolado por su amigo y ambos se retiran de lugar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire sorprendieron a los fanáticos con una postal que recrea al famosos meme de los tres Spider-Man señalándose...

Entretenimiento

La película de Spider-Man: No Way Home” ha traído la posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfield se unan al Universo Cinematográfico de...

Entretenimiento

El actor Tom Holland anunció recientemente que la nueva película de “Spider-Man: No way home” podría ser la última con él. Como bien sabemos...

Entretenimiento

Los fans de Spider-Man esperan que en la próxima película de No Way Home aparezcan Andrew Garfield y Tobey Maguire, por lo que buscan...

Anuncios