Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Exesposa de Lupillo Rivera es detenida en el aeropuerto de Los Cabos

Exesposa de Lupillo Rivera es detenida por pleito en aeropuerto de Los Cabos

Luego de un altercado la exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, fue detenida por la policía del aeropuerto de Los Cabos, por haber agredido verbalmente a una empleada de la aerolínea Volaris.

Supuestamente el altercado comenzó porque le intentaron cobrarle mil 500 dólares por una maleta, lo que ocasionó que la mujer perdiera su vuelo hacia los Estados Unidos.

“Volaris me tiene que pagar mi hotel y todo. Yo nomás quiero ver ese video, no quiero que lo vayan a borrar como evidencia, no me voy a morir en la cárcel, yo sólo quiero ver cómo es que desde el principio la señorita se portó muy mal conmigo, como él le daba la tarjeta, no me hizo el cobro y por sus huevos no me subí al avión, eso quiero ver”, indicó la mujer.

Mayeli Alonso aseguró que la aerolínea Volaris le había confirmado que su maleta podía pasar como equipaje de mano; sin embargo, al intentar abordar el avión, le negaron el acceso y le dijeron que tenía que pagar para llevarla

“Ustedes siempre tratan mal a la gente, yo vengo de quedarme de un hotel de 3 mil dólares la noche, no me voy a quedar aquí porque la señorita no me quiso cobrar la maleta, no me la quiso cobrar que porque no la pague en el ese, me quiere cobrar mil 500 por la maleta”, dijo la ex conductora.

La exesposa de Lupillo Rivera aceptó que empujó a la empleada de la aerolínea tras enterarse que perdió su vuelo, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades del aeropuerto para llevarla al Ministerio Público.

Durante el incidente en el aeropuerto de Los Cabos, Mayeli Alonso siempre estuvo acompañada de su actual pareja Jesús Mendoza.

Te podría interesar: Eugenio Derbez reacciona a la gira de los ‘90’s Pop Tour’ en la que participará Alessandra Rosaldo

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021