Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exesposo de Katy Perry es acusado de abuso sexual

Exesposo de Katy Perry es acusado de abuso sexual
Exesposo de Katy Perry es acusado de abuso sexual

El comediante británico Russell Brand, exesposo de Katy Perry, fue acusado por cinco mujeres de abuso, agresión sexual y maltrato emocional que presuntamente ocurrieron durante un período de siete años.

Las impactantes revelaciones surgieron como resultado de una investigación conjunta realizada por los medios de comunicación británicos The Times y The Sunday Times, en colaboración con el canal de televisión Channel 4.

Las presuntas víctimas han compartido detallados testimonios sobre las presuntas violencias que habrían experimentado a lo largo de su relación con la celebridad, abarcando desde el año 2006 hasta 2013.

Además de estas graves acusaciones, otras mujeres han señalado a Russell Brand por su comportamiento controlador, abusivo y depredador.

Una de las acusadoras incluso relató que el presentador utilizó un vehículo de la BBC para recogerla en su escuela cuando ella tenía tan solo 16 años, lo que plantea cuestionamientos sobre el abuso de su posición de poder y celebridad.

La Policía Metropolitana (MET) ha confirmado que está llevando a cabo una investigación sobre las acusaciones contra Russell Brand y ha instado a cualquier persona con información relevante a que se presente y denuncie. Esta medida demuestra la seriedad con la que las autoridades están abordando este asunto.

La BBC, donde Russell Brand trabajó como presentador de radio entre 2006 y 2008, ha anunciado que está llevando a cabo una investigación interna para examinar cualquier posible conducta abusiva por parte del actor y comediante durante su tiempo en la organización.

Además, diversas personas que han trabajado con Russell Brand en varios proyectos a lo largo de los años han expresado su disposición a cooperar plenamente con las investigaciones para ayudar a llegar a la verdad en este caso.

Te podría interesar: Yahir revela que no tiene comunicación con su hijo Tristán

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Russell Brand ha sido denunciado por dos personas más desde que la BBC inició una revisión sobre el comportamiento del actor y comediante. La...

Entretenimiento

Katy Perry sorprendió a varios de sus seguidores en medio de un concierto, en donde parece no tener control sobre su párpado derecho, por...

Entretenimiento

Katy Perry ha provocado gran polémica en redes sociales al compartir una serie de imágenes de sus recientes vacaciones en Venecia, y entre ellas...

Entretenimiento

El pasado miércoles 26 de agosto del 2020 Katy Perry se convirtió en madre por primera vez de una hermosa niña de nombre Daisy Dove Bloom, fruto de su...

Anuncios