Connect with us

Entretenimiento

Exhiben a James Corden: No maneja en Carpool Karaoke

Exhiben a James Corden: No maneja en Carpool Karaoke.- Esta noticia dejó varios corazones rotos; el presentador británico no maneja en su famoso programa, sino que, un remolque jala su camioneta.

En redes sociales se viralizó una publicación en la cual se dejó al descubierto a James Corden del Carpool Karaoke.

Exhiben a James Corden: No maneja en Carpool Karaoke

Exhiben a James Corden: No maneja en Carpool Karaoke.

También te puede interesar: Meghan Markle y Harry se pelean con paparazzi en Canadá

Un usuario en Twitter compartió un video en el que se aprecia al conductor grabando uno de los famosos programas junto al cantante canadiense, Justin Bieber. Pero lo curioso es que la camioneta negra que aparece en todos los programas está siendo movida por un remolque.

“Vi a James Corden y Justin Bieber filmando Carpool Karaoke y es por eso que tengo problemas de confianza, ¡ni siquiera está manejando!”, escribió en la publicación el usuario Zoli Honig.

Inmediatamente el video se volvió viral y el representante del también actor tuvo que salir a desmentir y aclarar porque usaban un remolque.

A través de un comunicado informó:

“James siempre conduce durante ‘Carpool Karaoke. Sin embargo, en raras ocasiones cuando hay una situación que puede resultar a ser peligrosa y los productores sienten que no es seguro conducir, usamos una plataforma (remolque)”.

Sin embargo, la credibilidad del show pende de un hilo y muchos internautas se mostraron molestos y decepcionados.

“Debería llamarse Carpull Karaoke”, fue uno de los comentarios.

Mientras que otros aseguraron que sí han visto a James Corden manejando mientras graba el programa que publica en YouTube.

“Oigan todos, yo vi cuando filmaban el episodio de One Direction en Carpool Karaoke y James sí conducía”, escribió un admirador.

El último Carpool Karaoke que hizo James fue junto a la cantante Billie Eilish, y se ha convertido en uno de los favoritos.

También te puede interesar: James Corden canta a piano “Baby Shark” junto a Sophie Turner y Josh Groban

Con información de: Tribuna / Elle

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect