Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Meghan Markle y Harry se pelean con paparazzi en Canadá

Meghan Markle y Harry se pelean con paparazzi en Canadá.- Tal parece que los duques de Sussex no podrán llevar la vida tranquila que tanto querían.

En su primera semana formal en Vancouver, Canadá, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, ya tuvieron su primera pelea con un paparazzi.

Meghan Markle y Harry se pelean con paparazzi en Canadá

Meghan Markle y Harry se pelean con paparazzi en Canadá

Meghan Markle y Harry se pelean con paparazzi en Canadá

También te puede interesar: VIDEO: Lady Di predijo la salida de Harry de la familia real

Durante una cena benéfica de la Fundación Sentebale, el nieto de la Reina Isabel explicó:

“Espero que esto ayude a comprender a qué se debe que quiera alejar a mi familia de todo lo que he conocido, para dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más pacífica”.

Sin embargo, los fotógrafos no dejaron de perseguirlos en el primer paseo de la ex actriz con su hijo Archie en un parque cerca de su casa, lo que provocó el enojo de la pareja  y por consiguiente amenazaron con tomar medidas legales contra los paparazis.

Y aunque en las imágenes a la duquesa parece no molestarle la presencia de los fotógrafos, sabemos que ahora sí. Los paparazzi la pasan día y noche cerca de su nueva casa para poder captar en cualquier momento a la familia.

Si los duques deciden tomar acciones legales contra los paparazzi, se tendrán que enfrentar a los medios de comunicación en un tribunal por segunda vez.

Recordemos que el primer Ministro Justin Trudeau informó que la seguridad de Meghan y Harry iba a costearse con los ingresos de los contribuyentes canadienses, recientemente se dio a conocer que, 80 mil ciudadanos firmaron una petición para que la pareja real asuma el costo de la misma mientras se quedan en el país.

También te puede interesar: Meghan Markle presume que Harry dejó la corona “por amor a ella”

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios