Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Meghan Markle presume que Harry dejó la corona “por amor a ella”

Meghan Markle presume que Harry dejó la corona “por amor a ella”

Meghan Markle presume que Harry dejó la corona “por amor a ella”.- Los duques de Sussex dejaron de ser miembros senior de la Casa de Windsor desde el sábado, dejarán de usar el tratamiento de altezas reales, y Harry perdió los títulos que le confirió el ejército de Reino Unido.

Para Meghan Markle todo lo anterior fue “lo mejor que le puso pasar” a su esposo, el príncipe Harry.

Meghan Markle presume que Harry dejó la corona “por amor a ella”

Meghan Markle presume que Harry dejó la corona “por amor a ella”

Meghan Markle presume que Harry dejó la corona “por amor a ella”. 

También te puede interesar: VIDEO: Lady Di predijo la salida de Harry de la familia real

La ex actriz está segura de que fue “el amor” que Harry le tiene, lo que permitió que tomara la decisión de renunciar a la realeza de Gran Bretaña y mudarse a Canadá para tener un vida civil libre, así lo reveló una amiga cercana a Meghan.

“Me dijo que fue el amor que siente Harry por ella lo que hizo todo esto posible (…) Me aseguró que, así como el espíritu de ella, el de él también estaba siendo aplastado y no podía soportar verlo sufrir más (…) Meghan le ha estado diciendo a sus amigos cercanos que esto es lo mejor que le podría pasar a Harry… que prosperará como nunca”, dijo.

La amiga de  Markle comentó a Daily Mail que los planes de la pareja real no incluyen alejarse del todo de la realeza y por lo mismo no eliminarán la palabra “real” de su página SussexRoyal, a pesar de que la gente se los pidió.

“Aún se consideran los duques de Sussex y conservarán esa parte royal. Meghan dice que siempre serán considerados como realeza, independientemente de dónde vivan o qué hagan”, agregó la informante. Esa felicidad de Meghan se ve en las fotografías que circulan de ella en su nueva vida como civil”, agregó.

Ayer por la mañana la duquesa fue captada dando un paseo con su hijo Archie Harrison en brazos y sus dos perros. Mientras que el príncipe Harry llegó a la isla de Vancouver, Canadá, para reunirse con su familia.

También te puede interesar: Así reaccionó la Reina Isabel al anuncio de Meghan y Harry

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios