Ninel Conde tal parece que no sale de un escándalo cuando ya está metida en otro. En esta ocasión, una usuaria acusó en redes sociales al ‘Bombón Asesino’ por quedarle a deber las reparaciones que le hizo a su refrigerador y congelador.
Una mujer de nombre María Elena, acusó a Ninel Conde y a una de las empleadas de la actriz de no pagarle por las reparaciones que su empresa realizó en el refrigerador y congelador de la famosa.
A través de Facebook, aseguró que lleva muchos años trabajando en una empresa dedicada a la reparación de línea blanca y aunque dudó en hacer el caso público dijo: “lo hago más que otra cosa para prevenir a personas que presten un servicio de pasar por lo mismo que nosotros”.
Explicó que fue el lunes 22 de febrero cuando una de las empleadas de Ninel Conde, de nombre Iris Mercado, se comunicó a la empresa para solicitar un servicio de reparación para la famosa.
“La reparación se realizó el día miércoles 23 de febrero en el domicilio de la señora Ninel Conde, la cual estuvo por un breve momento supervisando, en el domicilio. Se reparó el refrigerador y congelador se les hizo cambio de filtros y manteniendo general, en el servicio prestado el técnico y su ayudante pasaron cerca de 3 horas trabajando”, explicó la usuaria en su posteo.
Te puede interesar: Ninel Conde ya pudo ver a su hijo pero ni un “Te quiero” le dijo
Luego, explicó que Ninel Conde quedó de pagar los servicios realizados a través de una transferencia bancaria; “se terminó el trabajo y quedaron de depositar”, además de que solicitaron un descuento.
https://www.instagram.com/p/CMkWJnrhlcu/
“Al hablar con ella ya terminado el trabajo me dijo que su jefa pedía un descuento, el cual se le hace; 15% de descuento. La siguiente vez que se le pide el comprobante de pago nos comenta que necesita primero la factura cuando nunca manda los datos”.
Pero después, Ninel Conde y su empleada dejaron de atender las llamadas de la compañía de línea blanca:
“Dejó de contestar llamada y al enviar mensaje nos dice que antes de pagar debe checar que si estén bien sus aparatos, que los van a probar 8 días y después simplemente dejó de contestar”, expresó la afectada a través de su cuenta de Facebook.
Te puede interesar: Ninel Conde congela sus óvulos para tener más hijos
Por ello, María Elena invitó a Ninel Conde a pagar lo que debe y ventiló el número telefónico de donde los contactó la famosa:
“Si así es, nunca pago el servicio. Creo que deberían ser conscientes del daño que hacen con estas acciones ya que no solo se perdió el tiempo y esfuerzo del técnico, también el importe del compresor y filtros los cuales a nosotros nos generaron un gasto”.
https://www.instagram.com/p/CMqJkpYsECs/