Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exhiben a Pati Chapoy hablar pestes de La Voz ¡no le apagaron el micro!

Exhiben a Pati Chapoy hablar pestes de La Voz ¡no le apagaron el micro!
Exhiben a Pati Chapoy hablar pestes de La Voz ¡no le apagaron el micro!

Exhiben a Pati Chapoy hablar pestes de La Voz ¡no le apagaron el micro! La jefa de Ventaneando no se dio cuenta que tenía el micrófono encendido y arremetió en contra del reality en pleno programa en vivo.

El reality estrella de TV Azteca, “La Voz Azteca 2020” está a casi nada de terminar sus grabaciones y durante este tiempo que ha estado al aire ha generado tanta polémica, por lo que en sus diferentes programas, la televisora del Ajusco ha invitado al público a que no se pierdan las últimas emisiones y de hecho, hasta en Ventaneando tienen una sección para hablar del reality.

También puedes leer: Alfredo Adame explota contra Pepillo Origel y Pati Chapoy

En esta parte los conductores dan a conocer su opinión y lo que sucede en el programa de canto, sin embargo, Pati Chapoy cometió una indiscreción y arremetió contra el reality show pues no se dio cuenta de que tenía su micrófono abierto y los criticó abiertamente, lo que ha generado una gran polémica.

View this post on Instagram

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno)

El escándalo surgió porque mientras mostraban el clip de una entrevista que se realizaron Belinda y Ricardo Montaner, como una voz en off, en ese preciso momento y sin saber que tenía su micrófono abierto Pati Chapoy arremetió contra el mismo.

Exhiben a Pati Chapoy hablar pestes de La Voz ¡no le apagaron el micro!

“Es que ya no saben qué hacer para levantar el rating”

Su comentario se viralizó en las redes sociales donde han criticado a la periodista de espectáculos, pues aseguran que se trata de un programa de su televisora y que ella está consciente de este tipo de estrategias. Muchos usuarios señalaron que no es nuevo que el programa realice algunos trucos para levantar su audiencia, como pasó con el noviazgo de Belinda y Christian Nodal.

https://youtu.be/Mtw0n0W35nI

Otros por su parte detallaron que fue un error del encargado del audio de Ventaneando al no silenciar los micrófonos de los conductores. Incluso señalaron que posiblemente le vaya muy mal, pues dejo mal parada a Pati Chapoy y a uno de sus programas estelares de la noche.

No es la primera vez que la titular de Ventaneando, realiza comentarios contra ‘La Voz Azteca 2020’, pues cuando iniciaron las transmisiones aseguró que ella sólo veía el programa por el desempeño de los coaches: Ricardo Montaner, Belinda, Christian Nodal y María José.

“Te voy a decir una cosa, yo sólo veo el programa por los coaches porque los participantes me dan hueva. Ay, perdón”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber...

Entretenimiento

Daniel Bisogno acaparó titulares la mañana de este viernes 9 de febrero, luego de que se revelara que el presentador de Ventaneando se encontraba...

Entretenimiento

Pati Chapoy se mostró vulnerable duran la última emisión de ‘Ventaneando’, tras presentar un adelanto de su próxima entrevista con Jimena Pérez de Vaca,...

Anuncios