Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Explotan contra el programa ‘HOY’ por realizar entrevista a Eleazar Gómez

Explotan contra el programa ‘HOY’ por realizar entrevista a Eleazar Gómez
Explotan contra el programa ‘HOY’ por realizar entrevista a Eleazar Gómez

Eleazar Gómez está de vuelta para retomar su carrera como cantante, y además de recibir apoyo de fans, el actor dio su primera entrevista a un medio mexicano, al programa “Hoy” de Televisa, en la cual habló de sus planes tras pasar un tiempo en prisión por agredir físicamente a su entonces pareja la cantante peruana Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez fue detenido, el 4 de noviembre de 2020,  por intentar estrangular a su pareja, Stephanie Valenzuela, y el día 8 fue vinculado a proceso por violencia familiar equiparada por lo que pasó cuatro meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta obtener la suspensión del proceso.

Andrea Escalona, conductora del matutino, fue la encargada de entrevistar a Eleazar. En la conversación, Gómez habló del aprendizaje tras estar en prisión y de la nueva oportunidad de vida que se le presenta.

“No te voy a decir que no viví momentos difíciles, fue bastante duro, pero al final del día creo que una persona debe tener la fe de que las cosas van a salir bien. Hoy más que nunca me siento muy agradecido y muy bendecido por poder tener esta oportunidad de volver con la gente, de volver con mi familia, es maravilloso para mí, es muy lindo”, expresó.

El actor, que en la entrevista estaba vestido completamente de color blanco, reconoció que su familia fue la fuerza principal en los difíciles momentos que estuvo en prisión, además, reconoció que fue a su madre a quien más extrañó.

Te puede interesar: Eleazar Gómez habla sobre lo vivió al estar en prisión

“Nunca me sentí abandonado, siempre sentí la fuerza y el amor de mi familia, no al 100 por ciento, a un grado que no te puedo ni explicar”.

Eleazar, quien prepara su regreso a la música con un tema llamado “Desde Cero”, reveló que actualmente toma varias terapias y está enfocado a la meditación.

“Estoy tomando unas terapias, por mi parte también estoy tomando otras terapias; estoy muy metido en la meditación”.

Te puede interesar: Elezar Gómez genera polémica al anunciar: “Un nuevo comienzo”

El actor confesó que cuando estaba en la cárcel sintió soledad y tristeza, y contó que rezaba todos los días, pues se considera un hombre de fe; además de eso, administraba su tiempo leyendo, escribiendo y haciendo ejercicio.

Eleazar deshabilitó los comentarios de sus nuevas publicaciones en Instagram. Las pasadas las ocultó. En esta imagen aparece con su hermana y su sobrino.

La entrevista de poco más de ocho minutos no fue del agrado de muchos usuarios, quienes externaron su desacuerdo tanto en la cuenta del programa de YouTube como de Instagram.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Eleazar Gómez regresará a los escenarios teatrales para retomar su carrera, luego de varios meses de mantenerse en el ojo del huracán por haber...

Entretenimiento

Zoraida Gómez decidió hablar sobre la situación que actualmente enfrenta su hermano Eleazar, luego de haber salido de la cárcel tras ser acusado por...

Entretenimiento

Vanessa López, quien en 2017 denunció haber recibido amenazas e intimidaciones por parte de Eleazar Gómez, hoy pide una segunda oportunidad laboral para él....

Anuncios