El cantante Christian Nodal dio un concierto la noche del pasado miércoles 21 de octubre en el estadio de fútbol conocido como El Kraken, ubicado en Mazatlán, Sinaloa. Y a través de las redes sociales se dio conocer que la exreina del Carnaval de Mazatlan 2020, Livia Gavica Farriol, le robó el anillo al cantante mientras pasaba a saludarla.
En un video compartido por la misma exreina de belleza se puede apreciar el momento en que Christian Nodal extendió su mano derecha para saludar y se puede ver como se “atoró” en las manos de ella.
El anillo es color plateado en forma de calavera y por la emoción la Livia decidió compartir tal hecho en las redes sociales, como si fuera un gran logro haber tomado sin permiso un objeto personal del cantante.
Sin embargo, tiempo después se supo que el anillo no le pertenecía a Nodal, sino a su novia la cantante Belinda, que tal vez se lo había prestado al cantante como amuleto de buena suerte.
¿Le dio pena? Exreina entrega el anillo a Christian Nodal
Tras dar a conocer lo sucedido, las redes sociales estallaron contra la exreina de belleza, pues no pararon de llamarla ladrona y aprovechada por haber tomado la sortija del cantante.
Sin embargo, a través de un video la Livia Gavica reveló que ella intentó muchas veces entregar el anillo pero el cantante no la escuchó y no pudo en aquel momento.
«Como me han hecho reír con todos los comentarios de todo lo que pasó ayer. Ya vienen por el anillo, van a venir por el, aquí lo tengo…Pero, oigan estuvo muy chistoso porque yo le di la mano, como todo mundo ahí pero se le salió literalmente el anillo, yo no me lo robé…se le salió. Yo le grité ‘el anillo, el anillo’ y nadie me peló y pues, dije ‘lo voy a guardar’ y me contactaron y pues, ya lo voy a devolver», comentó Livia.
Livia finalmente dio a conocer que entregó el anillo al cantante y lo documentó en un video en sus redes sociales, pero dio a conocer que se lo dio a 2 personas que envió el cantante o Belinda, ya que a ella le pertenece dicha sortija.
Checa el momento de la entrega:
Te podría interesar: Doña Ángela impulsa a su hijo, nuera… y hasta a su comadre