Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Extranjera viaja con Eugenio Derbez y no lo reconoce

Extranjera viaja con Eugenio Derbez y no lo reconoce
Extranjera viaja con Eugenio Derbez y no lo reconoce

A través de las redes sociales se volvió viral una joven extrajera por publicar un video en TikTok en donde se observa estar arriba de un avión junto a Eugenio Derbez, sin embargo, ella no lo reconoció.

La joven comentó que veía que muchos le pedían fotos, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para descubrir la identidad del hombre que estaba a su lado.

“Tengo miedo de preguntarle”, confesó.

También señaló que Eugenio Derbez, quien obviamente desconocía su identidad, dio como seña particular que hablaba español y que además era muy amable.

“¿Alguien puede decirme quién es este hombre? Porque la gente se sigue tomando fotos con él y yo estoy muy asustada de preguntarle quién es. Otra información: él habla español y es un hombre muy agradable. Gracias por su servicio”, dijo la mujer que desconocía al actor.

Como era de esperarse el video se volvió viral y los internautas no tardaron en reaccionar con divertidas frases del comediante mexicano, entre ellas: “¡Óigame, no! ¿Cómo que no lo reconoce?”, “Qué alguien le explique”, “Es Ludovico P. Luche”, “Es Armando Hoyos”, “Se llama Ludovico”, “Es el burro de Shrek”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que el video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y más de 25 mil comentarios. Hasta el momento Eugenio Derbez no se ha hecho presente en los comentarios, aunque varios usuarios lo etiquetaron.

Te podría interesar: Pablo Montero desea hacer un dueto con Peso Pluma

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Anuncios