Daniel Bisogno muestra avances significativos en su recuperación tras haberse sometido a un trasplante de hígado el pasado miércoles 4 de septiembre. La intervención fue necesaria debido al daño irreversible que sufrió a raíz de una infección pulmonar y una falla hepática que ha enfrentado durante el último año.
Durante la emisión del programa Ventaneando del viernes 6 de septiembre, los conductores compartieron con entusiasmo las buenas noticias sobre el estado de salud de su compañero. Pedro Sola expresó su alegría al informar que Bisogno está a punto de abandonar el área de terapia intensiva:
“Una muy buena noticia. Ayer, su hermano Alejandro nos dijo que estas 48 horas eran cruciales, y que él tenía un tubo en terapia intensiva que lo ayudaba a respirar, pues resulta que ayer, cuando Alejandro regresó de aquí, al hospital, ya no tenía en tubo puesto”, comentó Sola.
Rosario Murrieta, otra de las conductoras del programa, añadió que Bisogno ya ha recuperado su característico sentido del humor, incluso bromeando sobre su altura y reclamando que la cama del hospital no era de su medida.
“Lo extubaron ayer, y están pon pasarlo a una habitación ya hoy, pero nos contó que estaba, bueno, como es él, echando chistes, riéndose, que parecía que no había pasado por el quirófano, pero ni un solo minuto”, relató Murrieta.
El equipo de Ventaneando externó sus mejores deseos para la pronta recuperación de Bisogno, quien continuará con su rehabilitación en casa tras ser dado de alta del hospital.
Te podría interesar: Franco Escamilla enfurece por críticas a su hija en video de XV años
Sigue las noticias en Facebook