Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ezra Miller ahorcó a una fan en la calle y lo tunden en redes

Ezra Miller ahorcó a una fan en la calle y lo tunden en redes
Ezra Miller ahorcó a una fan en la calle y lo tunden en redes

Ezra Miller ahorcó a una fan en la calle y lo tunden en redes. El actor Ezra Miller se mostró agresivo con una fan que se le acercó en la calle.

El actor Ezra Miller, quien saltó a la fama gracias a su papel de ”Barry Allen” o Flash, en “La liga de la justicia” fue exhibido en redes sociales con un video en el que se puede observar cómo sujeta del cuello a una fan, para luego arrojarla al piso, en un acto que ha sido duramente criticado.

Puedes leer también: Ezra Miller regresó a México a perrear intensamente

Fue la noche del pasado domingo que en redes sociales comenzó a circular el video que carece de contexto, sin embargo, se puede apreciar como Ezra toma a la fan del cuello y le pregunta “¿quieres pelea?”.

Ezra Miller ahorcó a una fan en la calle y lo tunden en redes

De inmediato la tira al piso donde la sigue ahorcando hasta que la persona que estaba grabando el video le llama la atención con un “ey calma amigo” y corta el video de apenas 15 segundos de duración. La aparición de este video provocó que el artista se convirtiera en trending topic en Twitter durante varias horas.

El artista, que también ha participado en películas como “Las ventajas de ser invisible”, “Tenemos que hablar de Kevin” o la saga “Animales fantásticos”, no se ha manifestado hasta el momento sobre las imágenes, la situación en las que se produjeron y la fecha de las mismas.

https://youtu.be/S375vp8i1TM

“Quién iba a pensar que Ezra Miller es un psicóptata”, “Me desligo de mi atracción por Ezra Miller porque estoy en contra de la gente que lastima a otros”, “Boo Ezra”, “Insólito. Acabo de ver al Ezra Miller ahorcando a una fan en la Roma”, “Pensé que estaban bromeando, pero no, Ezra Miller ahorcó a una fan”, son algunos de los comentarios generados por el video.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de los escándalos que ha protagonizado en Hawaii el actor Ezra Miller, la película ‘The Flash’ en donde él es el protagonista...

Entretenimiento

El actor Ezra Miller se declaró culpable de robar unas botellas de alcohol en una casa, esto con el fin de no tener que...

Entretenimiento

Ezra Miller se declaró inocente de robar botellas de licor de la casa de un vecino, controversia que se suma a la lista de...

Entretenimiento

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del robo de varias bebidas alcohólicas, en esta ocasión las...

Anuncios