Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ezra Miller posa para la revista Playboy

El actor Ezra Miller, conocido por su interpretación de ‘Flash’ en la Liga de la Justicia y de ‘Credence Barebone’ en Animales Fantásticos, posó para la revista Playboy.

Luego de causar gran impacto con los ‘looks’ elegidos para la premier de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en Londres e Inglaterra, Ezra Miller posó para la lente de Ryan Pfluger en tacones, orejas de conejo, un poco de maquillaje y diversos atuendos.

Sesión fotográfica con Ezra Miller

Las fotografías acompañan a una historia para la edición de diciembre de la revista Playboy, entrevista con Ryan Gajewski en la que el actor hablo sobre el poliamor, el universo de Harry Potter, el placer, el dolor y otros temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cr. @playboy

Una publicación compartida por EZRA MILLER FAN ACCOUNT (@ezrormillar) el

A través de sus redes sociales, la famosa publicación compartió un video del detrás de cámaras de la sesión fotográfica, clip que permite ver cómo se realizó el artículo y dar un adelanto de lo que los lectores podrán encontrar en la edición.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Playboy decidió terminar su relación laboral con Mia Khalifa, ya que la exestrella de cine para adultos expresó su apoyo a Palestina y a...

Entretenimiento

A pesar de los escándalos que ha protagonizado en Hawaii el actor Ezra Miller, la película ‘The Flash’ en donde él es el protagonista...

Anuncios