Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fabiola Campomanes y Jonathan Islas se acusan mutuamente de violencia

Fabiola Campomanes se defiende y desmiente a Jonathan Islas. La actriz publicó un video donde narró la realidad de los golpes del también actor.

A través de un video en su Instagram Stories, el actor Jonathan Islas dijo que fue golpeado por su expareja Fabiola Campomanes en la propia casa de la actriz, no obstante, es la misma actriz quien lo desmintió y contó la verdadera versión de los hechos y hasta denuncia interpuso.

Fabiola Campomanes y Jonathan Islas

Fabiola Campomanes se defiende y desmiente a Jonathan Islas

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz narró el momento en que Jonathan la agredió verbal y físicamente, pues “el tipo estaba fuera de sí”, estaba borracho.

“Esta es la verdad, yo mantenía una relación sentimental con Jonathan Islas y el día de ayer decidí terminarla… después voy a un cumpleaños donde él no fue invitado, llegó en estado de ebriedad y lo primero que hizo fue agredirme”, narró Campomanes.

Fabiola Campomanes se defiende y desmiente a Jonathan Islas

Además, dijo tener testigos y pruebas de su versión, asimismo detalló que decidió salir de la fiesta y tomó un taxi, al cual el tipo se subió, cambió de taxi, pero el hombre volvió a subirse… posteriormente, entró a su casa y “él entró segundos después, me agredió verbal y físicamente, me empujó”.

“Mi niña estaba durmiendo en su cuarto, me dio vergüenza todo lo que vivía, mantener una relación sentimental con alguien que me habían dicho que tenía esas actitudes”, destacó la actriz.

https://www.instagram.com/p/B4Bg0sFHpEV/

Por ello, se fue a dormir y Jonathan se quedó en la parte de abajo, no obstante, a las 8 de la mañana, cuando ella despertó, él se encontraba a un lado de ella. Fabiola tenía una cita a las 10:30 de la mañana y a las 10:15 lo despertó para decirle que se fuera… “pero se puso muy violento y me agredió violentamente y salí corriendo de mi casa”.

“Esto que él hizo… yo no sé qué está buscando, él me volvió a amenazar, yo ya interpuse una demanda y solo quiero decir que si algo me pasa, el responsables es Jonathan Islas”, afirmó Fabiola Campomanes al final del video.

El actor en el video que subió a sus historias de Instagram dijo que Fabiola estaba drogada y borracha, y que de la nada comenzó a agredirlo; así también mostró el momento en el que paramédicos de la Cruz Roja le atendían la lesión que tenía en la boca. Aquí sus declaraciones:

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

A más de 6 meses de que Fabiola Campomanes asegurara que su expareja Jonathan Islas fue vinculado a proceso por violencia familiar, pero él...

Entretenimiento

Fabiola Campomanes acudió este martes a una audiencia en los juzgados de la Ciudad de México debido a la denuncia que interpuso hace ya...

Anuncios