Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fabiola Campomanes revela que su ex fue vinculado a proceso por agredirla físicamente

Fabiola Campomanes revela que su ex fue vinculado a proceso por agredirla físicamente
Fabiola Campomanes revela que su ex fue vinculado a proceso por agredirla físicamente

Fabiola Campomanes acudió este martes a una audiencia en los juzgados de la Ciudad de México debido a la denuncia que interpuso hace ya dos años en contra de su ex pareja, Jonathan Islas, quien la agredió verbal y físicamente. Al salir del Poder Judicial la famosa confirmó que el actor fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar.

“Creo que es importante alzar la voz, creo que es importante también vivir el proceso que fue lo que yo he contado a través del podcast de Adicta, es muy sanador porque vas entendiendo acerca de ti, de tus derechos”, comentó la conductora a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar por el caso de YosStop.

En una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, la actriz señaló que Jonathan Islas, conocido por sus papeles en ‘Señora Acero’,’ El capo’ y ‘Los herederos del monte’, enfrentará el proceso legal en libertad por decisión del juez que estuvo presente en la primera audiencia del caso

​”Él fue vinculado a proceso (…) Llevará el proceso en libertad. Se retrasó bastante debido a la pandemia y hoy fue nuestra primera audiencia y vamos a ver que podemos arreglar”, dijo la actriz.

Fue en octubre de 2019 cuando estalló la bomba entre ella y el también actor de telenovelas como ‘Señora Acero’, ‘El Capo’, ‘La fan’, entre otras, subió un video a sus redes sociales denunciando golpes que aseguraba, habían sido propinados por la actriz.

“A veces piensan que los hombres le pegan a las mujeres. Esta mujer me reventó el hocico de un putazo, la señorita tiene drogas en su casa”, comentó en el video.

Poco después, la misma Fabiola subió otro material explicando lo que realmente sucedió, ahí, reveló que había levantado una denuncia por violencia familiar y que ella sí mantenía una relación con Jonathan, pero esta había terminado justo el día en el que fue agredida.

“Después (de terminar la relación) voy a una fiesta a la que me invitaron unos amigos, él no fue invitado, no sé cómo entró a esa fiesta, pero llegó ahí en estado de ebriedad y lo primero que hizo fue agredirme, y no solamente empezó a agredirme a mí, empezó a agredir a la gente que estaba a mi alrededor. No solamente hombres sino mujeres, estaba platicando con una mujer y le dijo (a la mujer) que si me había dado un beso, el tipo estaba fuera de sí”, relató.

Contó que en ese momento, llegó otra expareja suya a la fiesta y por eso decidió irse a casa, por lo que salió del lugar y tomó un taxi de la calle, pero Jonathan la siguió y se subió con ella al auto, pero Fabiola no quería saber nada de él así que se bajó del vehículo y tomó otro; sin embargo, la siguió y ahí ya se fueron juntos a la casa de Campomanes, pese a que él le dijo que se iba ir a la suya.

Te puede interesar: Fabiola Campomanes y Jonathan Islas se acusan mutuamente de violencia

No se fue y él entró segundos después de que yo entré (a casa), me empieza a agredir verbalmente, nuevamente y físicamente, me empujó. Mi hija estaba durmiendo en su cuarto y me dio vergüenza todo esto que estaba viviendo, en fin, decidí subir a mi cuarto, apagar las luces y hacerme la dormida. Él se quedó en la parte de abajo bebiendo, después se acostó en mi cama completamente vestido, a las diez y cuarto, decido despertarlo y pedirle que por favor que se vaya de mi casa porque no quería que me hija cuando se despertara lo encontrara allí, y que él y yo ya no andábamos. Se despierta, me agredió físicamente y yo me salí corriendo de mi casa”, contó Campomanes.

Te puede interesar: Ex de Fabiola Campomanes pide perdón por golpearla

Luego de esta situación, ella se fue a una cita que tenía muy cerca de su casa y allí comenzaron a llegarle los videos que él estaba subiendo. En cuanto a la presunta agresión, Campomanes se limitó a hacer referencia a su estatura y al tamaño de sus manos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A más de 6 meses de que Fabiola Campomanes asegurara que su expareja Jonathan Islas fue vinculado a proceso por violencia familiar, pero él...

Entretenimiento

Fabiola Campomanes no la está pasando nada bien, la actriz compartió con sus seguidores en redes sociales la mala experiencia que le dejó una obsesión...

Entretenimiento

Sofía Campomanes relató la amarga experiencia que vivió tras ser asaltada junto con su novio mientras comían. Lamentablemente los asaltos a mano armada no...

Entretenimiento

Kate del Castillo defiende a Fabiola Campomanes del escándalo. La ‘Reina del Sur’ sacó las garras por su amiga Campomanes tras el pleitazo que...

Anuncios