Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex de Fabiola Campomanes pide perdón por golpearla


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ex de Fabiola Campomanes pide perdón por golpearla. Jonathan Islas pidió disculpas a ambas mujeres por la situación que ocasionó.

Después de todo el escándalo que armó al subir un video, argumentando que su pareja, Fabiola Campomanes, lo había agredido hasta romperle la boca porque estaba drogada y borracha, el actor Jonathan Islas graba otro video, pero ahora para pedirle perdón a la actriz y a su hija Sofía por su comportamiento.

Ex de Fabiola Campomanes pide perdón por golpearla

Ex de Fabiola Campomanes pide perdón por golpearla

A través de un video, Jonathan Islas le pidió disculpas a quien ahora es su expareja, la actriz Fabiola Campomanes, por haberla acusado de atacarlo mientras ella estaba drogada y expresarse mal de ella, asimismo pidió disculpas a la hija de la actriz.

“De verdad, me siento muy mal por lo que pasó. Sé que no tuve que haber actuado de esa manera y haber subido ese video a las redes”.

Ex de Fabiola Campomanes pide perdón por golpearla

El actor explicó que le dio pánico y entró shock, por lo que reaccionó de esa manera, sin embargo, aceptó que tuvo que hablarlo antes con su pareja y no subir el video diciendo las cosas que dijo sobre Fabiola.

https://www.instagram.com/p/Bu7pt1xAWPE/

“No sé cómo llegamos a esto. Yo estaba en shock, estaba fuera de mí. Me puse nervioso, me espanté y lo primero que se me ocurrió fue subir ese video, el cual no tuve que haber subido”.

Islas dijo que está consciente de que Fabiola y Sofía Campomanes, hija de la actriz, no están pasando un buen momento, por lo que se “arrepiente mucho” del escándalo que armó.

https://www.instagram.com/p/B4EDg5FAPZC/

De igual manera, aceptó que su ahora expareja es “una parte muy importante de mi vida”. Además detalló que es una gran madre y una excelente mujer. Finalmente, relató que se siente triste y confundido con la situación, pero solo quiere “pedirles una disculpa a ellas dos (Fabiola y Sofía)”.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios