Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece actriz de CSI Miami

Fallece actriz de CSI Miami

Fallece actriz de CSI Miami. A los 52 años de edad fallece Stephanie Niznik, actriz que participó en producciones como CSI: Miami, Lost y Grey´s Anatomy, así lo informó la revista Variety.

Fallece actriz de CSI Miami

Fallece actriz de CSI Miami.

También te puede interesar: Fallece actor de los Hombres de Negro, Rip Torn

Stephanie Niznik pierde la vida a los 52 años, se desconocen las causas de su muerte

Aún se desconocen las causas del fallecimiento de la actriz que se produjo de manera inesperada en Encino, California, el pasado domingo 23 de junio.

La noticia trascendió hasta hoy y no se revelaron más detalles de la muerte de esta originaria de los Estados Unidos.

View this post on Instagram

A post shared by Mitchell Bilus (@mitchellbilus)

Stephanie desarrolló la mayoría de su carrera como actriz en series para la pantalla chica. Aunque también participó en películas como Star Trek:Insurrection y dio vida a The Wraith en Stark Trek: Enterprise.

La actriz nació el 20 de mayo de 1967 en Bango, Maine, Estados Unidos. Antes de comenzar su carrera artística había pensado estudiar genética, pero finalmente se graduó en teatro y ruso en la Duke University.

Fallece actriz de CSI Miami

Niznik comenzó su carrera a mediados de la década de los 90, con roles secundarios actuó en series clásicas como Se ha escrito un crimen o la doctora Quinn, y también trabajó en JAG: Alerta Roja.  La última actuación de Stephanie, según el sitio especializado IMDB fue como Dot en el filme The Twenty en el 2009.

Además de estar consagrada a la actuación, la famosa era una activa voluntaria en la lucha contra el hambre y en organizaciones de rescate animal. La actriz tenía dos perros: Necleus y Jake.

También te puede interesar: Cameron Boyce, actor de Disney, fallece a los 20 años

Su familia conformada por su madre, su padrastro, su hermano y su hermanastra lamentan la pérdida, así lo ha informado los medios.

Con información de: Diario de Yucatán y La Vanguardia

Más noticias para leer

Anuncios