Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece Enrique Becker, actor de “Como dice el dicho”

Fallece Enrique Becker, actor de "Como dice el dicho"
Fallece Enrique Becker, actor de "Como dice el dicho"

Este miércoles 21 de abril del 2021, trascendió que el actor de la telenovela “Como dice el dicho”, Enrique Becker, falleció.

Así lo confirmó la ANDI a través de sus redes sociales, aunque no reveló la causa de la muerte. Sin embargo a través de las redes sociales un supuesto sobrino de él informó que falleció debido a una reacción alérgica de un piquete de avispa.

Pero tras su fallecimiento, la  Asociación Nacional de Intérpretes ofrecieron sus condolencias a la familia del actor que inició su carrera profesional en la década de los 60.

Enrique Becker trabajó en “Mundo de Juguete”, “Cuando seas mía”, en el programa unitario “Como dice el dicho” y más reciente en la serie de Netflix, “La casa de las Flores”.

Su paso en la farándula inició en “La desconocida” y compartió escenario con figuras de la talla de Amparo Rivelles, Fernando Soler, Andrés Soler, Alicia Bonet, Silvia Derbez, Ofelia Guilmáin, entre otros actores de la llamada época de Oro del Cine Nacional, en donde realizó cintas como “Pelusita”, “Cuando los hijos se van”, “Los que ayudan a Dios”, entre otras.

Su última participación en una producción fue en “El testamento de la abuela”, del director Javier Colinas. Varias personalidades del gremio actoral mandaron sus condolecías a la familia de Enrique Becker

Te podría interesar: ¿Intentan asesinar a Ximena Navarrete con vidrios en sus alimentos?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios