Fallece “hijo adoptivo» de Whitney Houston por sobredosis; el joven Nick Gordon perdió la vida a los 30 años por una sobredosis, todavía no se han revelado más detalles.
Fue su abogado, Joe Habachy, quien dio a conocer la noticia al sitio E! News, sin embargo, no dio detalles sobre los motivos de su muerte, pero sí recalcó que su cliente estaba trabajando “muy duro” para estar sobrio.
Nick Gordon fue conocido por su relación sentimental con Bobbi Kristina Brown, hijo de Whitney Houston; en el año 2015 fue declarado responsable civil de la muerte de la joven.
Fallece “hijo adoptivo» de Whitney Houston por sobredosis
También te puede interesar: Le piden matrimonio en Nochebuena; su novio muere en navidad
«Mi corazón está hoy destrozado tras enterarme de que mi cliente, Nick Gordon, ha muerto a la temprana edad de 30 años. Aunque no puedo hablar sobre las circunstancias del deceso, sí que puedo decir que resulta descorazonador haber sido testigo de la devastación que ocasiona la adicción a las drogas, sobre todo en un grupo de jóvenes con tanto potencial», informó en un comunicado.
«También puedo decir, con total honestidad, que a pesar de todos los desafíos que ha tenido que afrontar Nick en tiempos recientes, nunca dejó de trabajar muy duro para mantenerse sobrio, ya que genuinamente deseaba vivir una vida feliz y saludable junto a su familia. Mi corazón está con toda su familia y con aquellos amigos que Nick dejó atrás, así como con todas aquellas familias marcadas por la pérdida y el dolor causado por las drogas», agregó.
Nick fue acogido por Whiney Houston y su entonces esposo Bobby Brown cuando tenía 12 años de edad. Después de la muerte de la cantante, el joven y Bobbi Kristina se hicieron más cercanos y se fueron presentando en público como pareja; relación que no le agradó al padre de la joven.
Bobby intercedió para que la supuesta boda que la pareja celebró en 2014 no tuviera validez.
También te puede interesar: Fallece Lee Mendelson, productor de especiales de “Garfield” y “Peanuts”
Con información de: Quién