Connect with us

Entretenimiento

Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Fallece la actriz Maleni Morales
Fallece la actriz Maleni Morales

Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sigo.- A través de la cuenta de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) se notificó el fallecimiento de la actriz Maleni Morales, quien participó en melodramas como ‘Los ricos también lloran’, ‘Rosa Salvaje’, ‘Camila’, entre otros.

La actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo, falleció, así lo dieron a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de unos tuits en el que lamentaron el fallecimiento de Maleni y mandaron sus condolencias a la familia.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la actriz, pero se sabía que había padecido cáncer de pulmón, el cual ya había superado. Maleni Morales y Otto Sigo estuvieron casados por más de 40 años.

La ANDI escribió en un tuit sus condolencias por la muerte de Maleni Morales y acompañó el mensaje con una foto de la actriz.

La ANDA también confirmó el fallecimiento de Maleni Morales, quien participó en novelas como ‘Rosa Salvaje’. “La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro compañero Otto Sirgo, familiares y amigos”.

Te puede interesar: Fallece actor de “Friends” a los 51 años

Al darse a conocer el fallecimiento de la actriz, varios famosos no tardaron en mandar mensajes dedicados a Maleni Morales y dedicar unas palabras de apoyo a la familia. Entre algunos de los famosos que reaccionaron al fallecimiento de la actriz fue Verónica Castro, con quien trabajó en ‘Rosa Salvaje’.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect