Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece actor de “Friends” a los 51 años

Fallece actor de “Friends” a los 51 años

Fallece actor de “Friends” a los 51 años.- El actor que interpretó al joven novio de Mónica en la afamada serie de los años 90, perdió la vida el sábado pasado.

De acuerdo con TMZ y Entertainment Weekly, Stan Kirsch fue encontrado por su esposa, Kristyn Green, colgado en el baño de su casa en Los Ángeles, California.

Fallece actor de “Friends” a los 51 años

Fallece actor de “Friends” a los 51 años

Fallece actor de “Friends” a los 51 años.

También te puede interesar: Friends llegará al cine, celebrando su 25 aniversario

A pesar de que los paramédicos llegaron de inmediato, fue declarado muerto en la escena.

A través de su cuenta personal de Facebook y la de su esposo, Green compartió la triste noticia a sus amigos y seguidores.

“Trágicamente perdimos a nuestro amado Stan Kirsch el 11 de enero. Estaremos cerrados por las próximas dos semanas mientras procesamos y nos afligimos. Él fue tan amado y todos estamos devastados. Gracias por su comprensión y respeto por nuestra privacidad durante este momento increíblemente difícil”, se lee en la publicación.

https://www.facebook.com/stankirschstudios/posts/10218513680105254

También agradeció a las personas que le enviaron mensajes de apoyo y condolencias estos últimos días:  “No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes”.

Stan Kirsch es también reconocido por su partición en la serie “Highlander” entre 1992 y 1998, además de su aparición especial en Friends.

El actor apareció en el capítulo “The One With the ick Factor” en la primera temporada y dio vida a Ethan, el nuevo novio de Mónica, quien se hacía pasar por un adulto, cuando en realidad era un alumno de preparatoria.

También te puede interesar:Jennifer Aniston anuncia el posible reencuentro de “Friends”

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Anuncios