Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Friends llegará al cine, celebrando su 25 aniversario

Friends llegará al cine

Friends, la popular serie de los 90´s llegará al cine por la celebración de su 25 aniversario. Una selección de episodios preferidos por los fans tendrá una trasmisión especial en otoño, coincidiendo con el inicio de emisión de la serie en 1994.

Warner Bros y Fathom Events anunciaron que los 12 capítulos más populares entre los seguidores de ‘Friends’ se proyectarán a modo de evento durante tres días: el lunes 23 de septiembre, el sábado 28 de septiembre y el miércoles 2 de octubre. Los episodios serán divididos entre tres, cuatro por día.

La icónica serie de comedia podrá disfrutarse en los cines de Estados Unidos por tiempo limitado.

via GIPHY

“Estamos encantados de celebrar el 25º aniversario de ‘Friends’, una serie que continúa siendo un referente y que atrae a fans de nuevas generaciones. Los seguidores tendrán la oportunidad de reunirse y de recordar algunas de las escenas más divertidas y emotivas de la aclamada comedia, esta vez en los cines”

Declaró el director ejecutivo de Fathom Events, Ray Nutt, en un comunicado.

De momento, estos pases especiales en cines serán solo para el público de Estados Unidos. Cada proyección incluirá entrevistas exclusivas y contenido nunca antes visto de la icónica comedia protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

via GIPHY

El 16 de agosto será el día en que Fathom Events anunciará los cines en los que estará disponible el evento, como también pondrá las entradas a la venta.

Si eres un seguidor leal de la serie de los 90s, sabrás que ‘Friends’ se estrenó un 22 de septiembre de 1994, por lo que muchas actividades se realizarán en estas fechas para celebrar un año más del legado de la serie.

Incluso, en la ciudad de Nueva York ya se prepara una pop-up con toda la temática de ‘Friends’. Durante un mes los asistentes podrán vivir el mundo de la serie desde los escenarios donde se grabaron los capítulos.

Hace unas semanas los usuarios de Netflix en Estados Unidos recibieron una amarga noticia con la confirmación de que las temporadas de ‘Friends’ saldrían de su plataforma para mudarse a otro servidor de streaming. Afortunadamente, para Latinoamérica no sucedió lo mismo, así que aún puedes disfrutarlas desde Netflix.

via GIPHY

Más noticias para leer

Entretenimiento

Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en “Friends”, murió el pasado 28 de octubre y ahora las investigaciones en torno a su muerte...

Entretenimiento

China censuró la serie Friends por contenido LGBTQ, lo que sorprendió a los fans de la famosa sitcom y es que plataformas como Tencent,...

Entretenimiento

Finalmente los fanáticos de ‘Friends’ podrán volver a ver a sus seis mejores amigos de la pantalla chica. HBO Max, parte de WarnerMedia, dio...

Entretenimiento

¿Fan de Friends? Dan detalles sobre su próximo rodaje luego de transmitir su último episodio hace 15 años. La serie popular F.R.I.E.N.D.S. sigue siendo...

Anuncios