Connect with us
Jennifer Aniston anuncia el posible reencuentro de “Friends”

Entretenimiento

Jennifer Aniston anuncia el posible reencuentro de “Friends”

Jennifer Aniston anuncia el posible reencuentro de “Friends”.- La actriz Jennifer Aniston sorprendió a los fans de “Friends” tras anunciar el posible reencuentro del elenco de la serie tras 25 años de su estreno en la televisión.

Este miércoles durante su visita al programa de Ellen DeGeneres,la actriz quien dio vida a Rachel en el exitoso show, manifestó su  su disposición a una posible reunión con sus colegas.

Jennifer Aniston anuncia el posible reencuentro de “Friends”

Jennifer Aniston anuncia el posible reencuentro de “Friends”.

Revelan posible reencuentro de “Friends”

Ellen aprovechó el momento para pedirle que hiciera una reunión con el elenco del famoso proyecto, a lo que Jennifer contestó: “Vale ¿Por qué no?”.

Y entre los gritos de la de la audiencia agregó: “Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría (…) Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura (…) cualquier cosa puede suceder”.

Te puede interesar: Se rumora la posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston anuncia el posible reencuentro de “Friends”

La ex de Brad Pitt, bromeó junto a la presentadora sobre la continuación de “Friends” pero en esta ocasión sólo hablaría de ella y de DeGeneres, quien sería su vecina.

Finalmente, la propia actriz estadounidense recordó que fue el 22 de septiembre de 1994 cuando se transmitió el primer capítulo de ‘Friends’.

Aniston estrena la próxima semana “Murder Mystery” una película de Netflix que protagoniza junto a Adam Sandler. La cinta habla de un detectiva de Nueva York llamado Nick Spitz (Sandler) que lleva de viaje a su esposa Audrey Spitz (Aniston).

Te puede interesar: Luis Gerardo Méndez junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston juntos en una película

La pareja se embarca en una aventura luego de conocer a un hombre misterioso que los invita a su yate en donde ocurrirá un asesinato.

Con información de: Agencia MX y Vanguardia 

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta