Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Se rumora la posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Se rumora la posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Luego de 11 años de matrimonio los actores Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron dar fin a su matrimonio hace unos años y oficialmente regresaron a su vida de solteros el pasado mes de abril, tras  la noticia divulgada por el portal The Blast, se rumoraba una posible reconciliación entre el actor y Jennifer Aniston quienes estuvieron juntos anteriormente.

Las especulaciones se hicieron más grandes luego de que Jennifer Aniston celebró su cumpleaños número 50 en México en donde Pitt fue captado acompañando a la actriz en su fiesta. Un medio de comunicación filtró un video en donde el actor es cuestionado sobre su aparición en el festejo.

El fotógrafo que entrevistó a Brad Pitt le hizo la pregunta que todo el mundo quiere saber, a lo que el actor de Hollywood respondió:

“Oh, Dios mío”, exclamó el actor sin agregar nada más.

Se rumora la posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer AnistonTe puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt ya son solteros oficialmente

Se rumora la posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Por su parte, Jennifer Aniston abrió su corazón en una entrevista para la revista Harper´s Bazaar, y habló sobre su vida personal y aclaró que si se le da la oportunidad no dudaría en darle una oportunidad al amor.

Aunque declaró que está dispuesta a tener una relación, confesó que por el momento no tiene tiempo para comprometerse. “No, no tengo tiempo, para ser honesta”, Dijo la actriz.

Finalmente la también directora de cine, reveló que no tiene prisa por encontrar al hombre indicado.

“Siento que el romance llegará, y no se trata de buscarlo, ¿Sabes? Cuando llegue la llamada”.

Te puede interesar: Angelina Jolie le heredó toda su fortuna a uno de sus hijos

Brad Pitt y Jennifer Aniston iniciaron se conocieron mientras trabajaban en la serie Friends, pero no fue hasta 1998 cuando iniciaron su relación formalmente. Cinco meses después ya estaban comprometidos y fue en el 2000 cuando la pareja se casó en Malibú en una ceremonia privada.

Se rumora la posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston  La pareja más querida de América en ese entonces, decidió poner fin a su cuento de hadas en 2005, luego de algunos rumores sobre una infidelidad con nada más y nada menos que Angelina Jolie.

Fuente: UnoNoticias

Más noticias para leer

Anuncios