Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece modelo mexicana tras someterse a una liposucción


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Fallece modelo mexicana tras someterse a una liposucción.- La oriunda de Coahuila perdió la vida luego de someterse a una cirugía estática en el Centro de Especialidades Médicas Obispado de Nuevo León.

Fallece modelo mexicana tras someterse a una liposucción

Fallece modelo mexicana tras someterse a una liposucción.

También te puede interesar: Modelo sube esta foto con “el bikini más pequeño del mundo”

Fallece modelo mexicana tras someterse a una liposucción

Elena Carolina Sada Sandoval de 32 años ya se encontraba en recuperación de su intervención estética cuando lamentablemente, falleció.

La mujer había ingresado al quirófano para practicarse una liposucción y rinoplastia al mismo tiempo, y al estar en recuperación, sufrió un paro cardiorespiratorio horas más tarde, de acuerdo con los primeros informes médicos.

Y aunque ese fue el veredicto final de los médicos, la familia de Elena Carolina podría solicitar que se inicie una investigación de un caso de mala praxis, mientras esperan los resultados de la autopsia de ley.

Por su parte la Secretaría de Salud de Nuevo León informó a Notimex que continúan recabando datos de la muerte de la modelo, y en las próximas horas emitirán un comunicado.

Cabe recordar que la última muerte conocida en circunstancias similares sucedió en mayo, cuando una mujer de 36 años falleció un día después de haberse sometido a una liposucción en la clínica Esbelt Center, en San Gerónimo.

Después de realizarce un cateo por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones, se dio a conocer que el médico que practicó la operación era un Pediatra y no un Cirujano Plástico.

También te puede interesar: Miss Universo: Sudáfrica rompe estereotipos y gana la corona

Con información de: Noticieros Televisa 

Más noticias para leer

Anuncios