Connect with us

Entretenimiento

Miss Universo: Sudáfrica rompe estereotipos y gana la corona

Miss Universo: Sudáfrica rompe estereotipos y gana la corona

Miss Universo: Sudáfrica rompe estereotipos y gana la corona. Zozibini Tunzi es la nueva Miss Universo. México ganó el tercer lugar.

En una final cardiaca la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se lleva la corona del certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2019, en el que la participación de México fue por demás destacada, pues logró quedarse con el lugar de tercera finalista.

Zozibini Tunzi de 26 años, se alzó esta noche con el título de Miss Universo 2019, con un contundente discurso sobre la discriminación y los estereotipos de la belleza ideal. Además de hacer un llamado al empoderamiento de la mujer, sobre todo en las mujeres jóvenes.

México también tuvo una destaca participación en el certamen, ya que la representante Sofía Aragón estuvo dentro de las tres finalistas, adjudicándose el tercer lugar de la competencia, como segunda finalista.

Miss Universo: Sudáfrica rompe estereotipos y gana la corona

En cuanto a la nueva corona de Miss Universo 2019 está avaluada en la impresionante cantidad de 5 millones de dólares, la más costosa en la historia de todo el certamen desde su inicio. Tiene diamantes amarillos de 62,83 quilates en el centro y está bañada en oro blanco.

Según sus organizadores, es la décima corona que se realiza en la historia del certamen. En su diseño, tiene pétalos y hojas que representan cada continente. De hecho, la corona fue llamada ‘The Power of Unity Crown’.

Zozibini es la primera reina en el certamen en utilizarla, y viene a reemplazar la mítica corona Mikimoto, la cual sufrió graves daños a manos de la Miss Universo saliente, Catriona Gray, mientras bailaba en Filipinas, cuando se le cayó y se rompió la preciosa joya.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Así se ve Miss Universo con el cabello largo e impacta en redes sociales

Entretenimiento

Video: En Miss Universo Francia y Malasia resbalan y caen en plena pasarela

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect