Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: En Miss Universo Francia y Malasia resbalan y caen en plena pasarela

En Miss Universo Francia y Malasia resbalan y caen en plena pasarela. Ambas representantes azotaron en la fase de traje de baño.

La coronación de Miss Universo 2019 se llevará a cabo hoy por la noche, cuando se elija a la afortunada aspirante que logrará obtener el codiciado título; 90 mujeres de diferentes países del planeta participan en esta competencia de belleza, para ser la sucesora de la filipina Catriona Gray, quien fue coronada en 2018 como la mujer más hermosa del universo.

Sin embargo, los actos y rondas de competición previos a la gran ceremonia comenzaron desde el viernes. Entre estos hubo rondas de pasarelas, tanto en traje de baño como vestidos de noche, en los que las aspirantes fueron sumando puntuaciones de acuerdo a su desenvolvimiento escénico.

En Miss Universo Francia y Malasia resbalan y caen en plena pasarela

El evento comenzó con la presentación ante el micrófono de cada una de las aspirantes, quienes ofrecieron algunas palabras. Posteriormente, las noventa jóvenes modelaron sus impresionantes cuerpos en bikini, con tacones y con una gran tela en la espalda a modo de capa, peculiaridad que no se había dado antes.

Esa larga tela resultó bastante problemática para las chicas, en especial para las representantes de Francia y Malasia, quienes se tropezaron y acabaron en el suelo, en pleno modelaje, aunque el público las animó entre aplausos y gritos para que se les pasara el susto. En la segunda parte de la velada, las concursantes desfilaron con vestidos de noche, pasarela en la que ya no hubo incidentes de este tipo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Así se ve Miss Universo con el cabello largo e impacta en redes sociales. La ganadora del certamen, Zozibini Tunzi, sorprendió al aparecer en...

Entretenimiento

Miss Universo: Sudáfrica rompe estereotipos y gana la corona. Zozibini Tunzi es la nueva Miss Universo. México ganó el tercer lugar. En una final...

Anuncios