Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así se ve Miss Universo con el cabello largo e impacta en redes sociales


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Así se ve Miss Universo con el cabello largo e impacta en redes sociales. La ganadora del certamen, Zozibini Tunzi, sorprendió al aparecer en traje de baño y con el cabello largo.

Zozibini Tunzi, la sudafricana coronada como la mujer más bella del universo, tras ganar el certamen Miss Universe 2019, ha crecido en popularidad en las redes sociales y su cuenta de Instagram aumentó en cantidad de seguidores.

Ahora sus nuevos fans, han sacado a la luz un nuevo video de la vida de la sudafricana antes de coronarse como la ganadora de Miss Universo, y sin dudas ha sorprendido la imagen de Zozibini pues luce muy distinta, con cabello largo y en traje de baño.

La nueva reina de belleza sorprendió al mundo luego que se reviviera dicho video que data del 2017, año en el que competía para convertirse en Miss Sudáfrica y en el que lució una larga cabellera, ‘look’ que dista mucho del que porta actualmente.

Así se ve Miss Universo con el cabello largo e impacta en redes sociales

En el clip se puede observar a la profesional de relaciones públicas mientras hablaba de cómo puede lograr empoderar a las mujeres alrededor del mundo.

“Muestro mis raíces y de dónde vengo para inspirar a la gente y que sepan que no importa de dónde vienes, lo más importante es hacia dónde vas. Al final del día si vas a salir allá afuera a inspirar a la gente ellos tienen que poder ver pedazos de ellos mismos reflejados en ti, tienen que identificarse contigo”, expresó Tunzi en aquella ocasión.

El pasado ocho de diciembre, Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica se coronó como la ganadora absoluta del certamen Miss Universo 2019, en el certamen realizado en Atlanta, tras derrotar a las representantes de México y Puerto Rico, quienes quedaron en tercero y segundo lugar respectivamente.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Miss Universo: Sudáfrica rompe estereotipos y gana la corona. Zozibini Tunzi es la nueva Miss Universo. México ganó el tercer lugar. En una final...

Entretenimiento

En Miss Universo Francia y Malasia resbalan y caen en plena pasarela. Ambas representantes azotaron en la fase de traje de baño. La coronación...

Anuncios