Charlie Watts, baterista de los míticos Rolling Stones, falleció en Londres a los 80 años, dio a conocer su agente lamentando la muerte de “uno de los mejores bateristas de su generación”. El músico era miembro del mítico grupo de rock desde 1963.
La triste noticia llegó semanas después de que Watts se retiró de la gira ‘No Filter’ de la banda.
Su publicista Bernard Doherty, dijo en un comunicado: “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”.
Los principales medios del Reino Unido reflejaron las palabras de Doherty e hicieron mención a la reciente renuncia del afamado baterista a la gira de la banda musical.
Watts, considerado uno de los mejores bateristas del rock, fue sometido a un “procedimiento exitoso” en la capital británica después de que se le detectara un problema durante una revisión de rutina.
Te puede interesar: Falleció la primera actriz Rosita Quintana a los 96 años
Los médicos consideraron que no era apto para unirse a la gira reprogramada de 13 fechas de No Filter, que comienza el próximo mes, y le prescribieron semanas de “descanso y recuperación”, según reveló el diario The Sun.
Charlei Watts, a sus 80 años solamente se había ausentado una vez de los compromisos de los Rollings Stones en 2004, cuando tuvo que enfrentar el cáncer en la garganta.
Esta web usa cookies.