Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falleció el cantante brasileño MC Kevin, tras caer del quinto piso de un hotel

Falleció el cantante brasileño MC Kevin, tras caer del quinto piso de un hotel
Falleció el cantante brasileño MC Kevin, tras caer del quinto piso de un hotel

De acuerdo con lo revelado por medios locales e internacionales, el famoso cantante MC Kevin falleció tras caer del quinto piso de un hotel ubicado en Río de Janeiro, pues quería presuntamente lanzarse desde lo alto de su habitación a la piscina. Sin embargo, hay otras versiones que rondan sobre su muerte.

La noticia sobre el fallecimiento de MC Kevin conmocionó a la comunidad de Brasil y es que aunque el cantante logró entrar al hospital en estado grave y de que recibió ayuda médica no lograron salvarle la vida. El diario O Dia, que tuvo acceso a un informe policial, comunicó que la víctima se “habría golpeado la cabeza al intentar saltar hacia la piscina”.

Sin embargo, sobre su muerte existen dos versiones fuertes. Una de ellas y la más conocida es que cayó del quinto piso por querer lanzarse a la piscina.  Pero  la otra versión es que presuntamente estaba escapando de su esposa, pues no quería que se diera cuenta de una infidelidad.

Sin importar ambas teorías, las muestras de cariño para el cantante de funk no se han hecho esperar. A través de redes sociales, se invitó al velorio del intérprete el que se llevará el día de hoy 18 de mayo en el parque “Novo Mundo”.

Te puede interesar: ‘Beethoven’ está de luto; falleció Charles Grodin, a los 86 años

“Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oraciones y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”, escribieron en sus redes sociales.

Las muestras de afecto y de condolencias se han hecho visibles en las redes sociales. Incluso, el futbolista Neymar lamentó el fallecimiento del famoso, quien era su mejor amigo. MC Kevin, de tan sólo 23 años, murió el domingo pasado en el Hospital Miguel Couto.

Te puede interesar: Falleció Alfredo Partida, funcionario público de Cozumel, tras ataque a balazos

El cantante era uno de los más exitosos del mundo del funk. Su tema más conocido es “Pra inveja e tchau” con el que tuvo más de 220 millones de visitas en redes sociales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La autopsia realizada al cuerpo de MC Kevin mostró que el cantante brasileño tenía 13 fracturas en su cuerpo tras caer desde una altura...

Anuncios