Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Beethoven’ está de luto; falleció Charles Grodin, a los 86 años

‘Beethoven’ está de luto; falleció Charles Grodin, a los 86 años
‘Beethoven’ está de luto; falleció Charles Grodin, a los 86 años

El mundo del cine está de luto, sobre todo los fanáticos de la saga ‘Beethoven’, pues el actor que encarnó al padre de familia que lidiaba con las travesuras del perro de raza San Bernardo, Charles Grodin, falleció este martes a los 86 años.

Grodin, quien también interpretó a un canalla recién casado en ‘The Heartbreak Kid’ (Relaciones prohibidas), murió en su casa en Wilton, Connecticut, debido a un cáncer de médula, informó su hijo Nicholas.

Desde la década de 1970 apareció en películas notables como’ Midnight Run’ (Fuga a la media noche), ‘The Woman in Red’ (La chica de rojo) y ‘Heaven Can Wait’ (El cielo puede esperar).

Te puede interesar: Falleció René Cardona III a los 59 años, director y guionista mexicano de cine

Además, en Broadway actuó junto a Ellen Burstyn en la comedia ‘Same Time, Next Year’. También dejó su marca en otras esferas: como comentarista de radio y televisión y como autor de varios libros, incluyendo la serie de FX Louie.

Te puede interesar: Falleció Alfredo Partida, funcionario público de Cozumel, tras ataque a balazos

Godin se dio a conocer en la comedia de 1972 ‘The Heartbreak Kid’, como un recién casado que abandona a su esposa en la luna de miel por la hermosa Cybill Shepherd.

Más noticias para leer

Anuncios