Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falleció René Cardona III a los 59 años, director y guionista mexicano de cine

Falleció René Cardona III a los 59 años, director y guionista mexicano de cine
Falleció René Cardona III a los 59 años, director y guionista mexicano de cine

Sin que se haya confirmado el motivo de su muerte, familiares de René Cardona III dieron a conocer que el director, guionista, actor y productor perdió la vida en su casa de Tijuana, Baja California.

Considerado una leyenda del cine de terror y recordado principalmente por su película ‘Vacaciones del terror’, familiares del cineasta mencionaron que su deceso pudo ser a consecuencia de un infarto.

 “Informes de su familia y amigos reportan un posible infarto como causa de su muerte. Se va una leyenda del cine mexicano. Descanse en Paz”, informó el periodista Jesús Martín Mendoza en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/JesusMartinMx/status/1394139753042358274

Cardona III dirigió diversas películas, la mayoría de ellas en el género de frontera y el policiaco.

A través de las distintas redes sociales amigos y personalidades del medio artístico han externado sus condolencias por la lamentable noticia.

Azela Robinson empleó su cuenta de Twitter para externar con gran tristeza: “Descansa en paz, querido René Cardona III”.

https://twitter.com/azelarobinson/status/1394296934110744582

Te puede interesar: Falleció la mamá del actor Mark Wahlberg, famosos le envían sus condolencias

La actriz Valeria Palmer también recurrió a sus redes sociales para expresar sus condolencias a la familia de René Cardona III y compartió una fotografía del director en un set de grabación.

 “No se vale irse sin despedir ca…nijo. Despega tu vuelo a la eternidad y al reencuentro de tu papito y abuelo. Ya me imagino las grandes producciones que se armarán los tres entre ángeles y querubines. Descansa en paz hermanito del alma. Te llevaré en el corazón siempre”, escribió en Instagram.

Te puede interesar: Falleció Olympia Dukakis, actriz ganadora de un premio Oscar por ‘Moonstruck’

Por su parte, el Festival de Cine FENACIR compartió el siguiente mensaje:

“Queremos extender nuestro más sincero pésame a toda la familia Cardona por el sensible fallecimiento de René Cardona III. Un abrazo hasta el cielo gran amigo, profesor, cineasta mexicano. Luz en tu camino”.

https://www.instagram.com/p/CO-l4vGDfxG/

 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios