Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falleció exintegrante del grupo musical británico ‘Girls Aloud’

Falleció exintegrante del grupo musical británico ‘Girls Aloud’
Falleció exintegrante del grupo musical británico ‘Girls Aloud’

La modelo, escritora y actriz Sarah Harding que saltó a la fama por su participación en el reality ‘Popstars: The Rivals’ en el año 2002, falleció este fin de semana a causa de los estragos de cáncer de mama, confirmó su madre.

La cantante compartió a apenas en el mes de agosto que le habían diagnosticado cáncer de mama y que se había extendido a otras partes de su cuerpo.

Su madre Marie escribió el domingo en Instagram: “Es con profundo dolor que hoy comparto la noticia de que mi hermosa hija Sarah tristemente, falleció”.

La madre de la cantante, nacida en Ascot, Berkshire, añadió que Sarah Harding era una “estrella brillante” y hubiera querido ser recordada por eso, en lugar de por su lucha contra el cáncer.

Te puede interesar: Falleció Kiko Macanudo fundador e integrante de ‘Grupo Marrano’

Harding declaró a principios de este año que un médico le dijo que probablemente no estaría viva la próxima Navidad.

Te puede interesar: Familia de Odalis Santos llegó a un acuerdo económico con la clínica en la que falleció la influencer 

Sara Harding alcanzó la fama en 2002 como concursante del programa de talentos de ITV Popstars: The Rivals, que allanó el camino para que se uniera a ‘Girls Aloud’ junto a Nicola Roberts, Kimberley Walsh, Cheryl Tweedy y Nadine Coyle.

El grupo tuvo varios éxitos, incluidos ‘Sound of the Underground’, ‘Love Machine’ y ‘The Promise’ antes de separarse en 2013.

Más noticias para leer

Anuncios