Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falleció Kristina Lisina, actriz del cine para adultos, tras caer del balcón de un edificio

Kristina Lisina, actriz dedicada al entretenimiento para adultos, falleció tras caer del piso 22 de un edificio en San Petersburgo, Rusia.

La Policía se encuentra investigado si la actriz del cine para adultos, mejor conocida en dicho mundo como “Kriss the Foxx” se suicidó o fue un accidente lo que le pasó.

Según reportó el medio local, Moskovsky Komsomolets, que al momento de levantar el cuerpo de Lisina la policía halló en su mano una moneda con la inscripción “siempre estás en mi corazón”.

Kristina Lisina tenía 29 años de edad y su cuerpo fue encontrado cerca de un área residencial en el distrito de Nevsky, confirmó el medio de comunicación local.

También circuló un video en donde se muestra a la actriz momentos antes de su muerte entrando al edificio donde vivía mientras comía una bolsa de papas fritas.

La pareja de la actriz, Rustam ‘M’ usó sus redes sociales para comunicar el hecho.

“Mi novia Kristina Lisina, también conocida como Kris the Foxx, ha muerto”, escribió.

Entre los mensajes, que subió el novio de Lisina dejó entre ver que la chica pasaba por un fuerte caso de depresión, pese a que acaba de comprar el departamento del que se suscitó el lamentable evento y lo que ella quería era tener una familia y ser amada.

Te puede interesar: Falleció Raúl Espinosa de la Fuente, narrador del anime ‘Los Caballeros del Zodiaco’. 

“Le dije muchas veces que fuera a terapia, pero no estaba lo suficientemente estable como para hacerlo, no sé qué hubiera podido ayudarla”, explicó Rustam en sus redes sociales.

Te puede interesar: Falleció Richard Donner, director de la primera película de ‘Superman’

La actriz de nacionalidad rusa entró al mundo del entretenimiento para adultos luego de haber tenido una mala experiencia laboral en un banco, por lo que decidió incursionar en este rubro, así lo externó ella en una entrevista.

Más noticias para leer

Anuncios