Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falleció Raúl Espinosa de la Fuente, narrador del anime ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

Falleció Raúl Espinosa de la Fuente, narrador del anime ‘Los Caballeros del Zodiaco’.
Falleció Raúl Espinosa de la Fuente, narrador del anime ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

La comunidad del doblaje está de luto por el fallecimiento del actor Raúl Espinosa de la Fuente, conocido por dar voz al narrador del anime ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

A través de redes sociales oficiales fue que se dio a conocer la noticia, señalando que a las 9:00 de la noche de este martes el histrión había muerto.

“Mi abuelito pasó su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa, en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y fans por este medio”, se lee en el mensaje que firma su nieto Axel Espinosa.

“Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”.

Raúl nació el 7 de noviembre de 1946 y falleció este 29 de junio. Además de ‘Los caballeros del Zodiaco’, dio voz a ‘Basil’ en la cinta ‘Policías y ratones’ de Disney y a los villanos ‘Kent Mansley’ en ‘El gigante de hierro’ y el agente ‘Smith’ en la primera entrega de ‘Matrix’.

Más recientemente lo escuchamos como el abuelo ‘Fletcher’ en la caricatura ‘Phineas y Ferb’.

Te puede interesar: Falleció John Langley, creador de la serie televisiva ‘Cops’

A principios de este 2021 el actor ya había estado hospitalizado pero su salud había mejorado según detalló en sus redes sociales.

Te puede interesar: Falleció el actor Joe Lara, ‘Tarzan’ de los noventas, en un accidente aéreo

Compañeros de trabajo del actor se han pronunciado sobre su partida, uno de ellos fue Daniel Abundis Canales, quien también trabajó en el doblaje de “Los Caballeros del Zodiaco”.

“Qué triste, mi gran amigo Raúl de la Fuente ha muerto, pero ya está descansando después de tanto luchar”, compartió en Instagram.

“Te extrañaré maestro”, escribió.

El también actor de doblaje Genaro Vásquez (voz de Rafiki en ‘El rey león’ se despidió del actor a través de sus historias de Instagram:

“Hasta que nos volvamos a encontrar. Una larga ronda de aplausos”.

Más noticias para leer

Anuncios