Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falleció Odalis Santos, influencer fitness, tras someterse a tratamiento estético  

Odalis Santos, una joven influencer de 23 años de edad, murió debido a complicaciones por un tratamiento para la sudoración excesiva en una clínica en Guadalajara, Jalisco.

En su Instagram, subió a historias una foto y videos donde señaló que se haría un tratamiento para eliminar la excesiva sudoración en un lugar llamado ‘Skin Piel’.

Al parecer, la influencer fue buscada por la clínica para hacer una campaña publicitaria del establecimiento en redes sociales.

Como parte de la colaboración publicitaria, Santos Mena publicaría paso a paso del procedimiento de belleza, incluso en videos que ella misma subió se ve a una empleada del lugar hablando.

La trabajadora aseguró que se realizaría de forma “segura y fácil”.

La joven ingresó y minutos después contactaron a Víctor Carreño, pareja de Odalis, pues sufrió una reacción a la anestesia.

Minutos después de ingresar a la clínica se avisó de su fallecimiento. Familiares detallaron que Odalis fue recibida por trabajadores de la clínica y la llevaron a un cuarto para desarrollar el tratamiento. Ahí, una persona que no es médico anestesiólogo, le colocó la anestesia y entró en paro. A Odalis no la trataron médicos, sino trabajadores.

Así se lee en la denuncia compartida en su perfil: “Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños; hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica donde fue a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas. Odalis Santos Mena, era una deportista e influencer en Guadalajara, y hoy por la mañana acudió a la clínica SkinPiel, donde la habían contratado para promocionar un tratamiento para la reducción de sudoración que prometía ser fácil y seguro”.

La clínica en cuestión hasta hace unos días conservaba en su perfil las fotos de Odalis ingresando a sus instalaciones, en la ciudad de Guadalajara, pero ahora en cuanto se viralizó la muerte de la joven, la compañía borró todo rastro de su cuenta.

En redes sociales, piden justicia para Odalis Santos y denuncian negligencia médica por parte de la clínica de belleza Skin Piel ubicada en Guadalajara.

Te puede interesar: Falleció Kristina Lisina, actriz del cine para adultos, tras caer del balcón de un edificio

Los familiares y seguidores (más de 90 mil en Instagram) piden por justicia por la muerte de Odalis, pues aseguran que su deceso derivó de negligencia médica en la clínica Skin Piel Wellness Center, donde acudió a realizarse un procedimiento denominado “Mira Dry”.

Te puede interesar: Falleció Richard Donner, director de la primera película de ‘Superman’

Deportista de 23 años, originaria de Jalisco, subía contenido a redes sociales donde compartía sus rutinas de ejercicio y momentos con su novio.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La familia de la influencer Odalis Santos llegó a un acuerdo reparatorio con los dueños de la clínica donde la fisicoculturista falleció ante una...

Anuncios