Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falleció Ray Reyes, exintegrante de ‘Menudo’, a los 51 años

Falleció Ray Reyes, exintegrante de ‘Menudo’, a los 51 años
Falleció Ray Reyes, exintegrante de ‘Menudo’, a los 51 años

El cantante Ray Reyes, quien formó parte de ‘Menudo’ y quien fuera considerado como una de sus mejores voces de la agrupación, falleció este a los 51 años de edad, así lo dieron a conocer su publirrelacionista.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, escribió la publirrelacionista Lidda García Acosta en un comunicado.

Por el momento la familia de Reyes pide espacio para guardar luto por su pérdida. Raúl Reyes, su hermano, también compartió una publicación desde su perfil de Facebook en la que envió un mensaje a sus seguidores y amigos para expresar su sentir ante la pérdida.

“Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada”, manifestó.

 

¿Quién era Ray Reyes?

Ray Reyes formó parte de la boyband Menudo, misma en la que participó Ricky Martin. Nació en Nueva York, Estados Unidos, el 13 de marzo de 1970, sin embargo, se crío en Levittown, Puerto Rico.

De acuerdo con medios internacionales, Reyes ingresó a Menudo en 1983 como sustituto de Xavier Serbia, sin embargo, su popularidad entre los fans llevaron al manager del grupo, Edgardo Díaz, a decidir que tuviera un lugar permanente, hasta que dejó el grupo en 1985.

Ray fue considerado como una de las mejores voces que tuvo la agrupación juvenil a lo largo de existencia.

Posteriormente y tras desintegrarse Menudo, Ray formó parte del grupo “Proyecto M” a lado de los también exmenudos Johnny Lozada, Xavier Serbia y René Farrait.

Reyes se dedicó a realizar locución y editar videos profesionales para campañas publicitarias en Puerto Rico.

Te puede interesar: Ex integrante de Menudo fue arrestado por conducir borracho

Más recientemente formó parte del grupo “El Reencuentro”, también formado por exintegrantes de Menudo, cuya gira “Súbete a mi moto” fue suspendida en 2020 a causa de la Covid-19.

Ray Reyes se casó y se divorció dos veces, con cuyas esposas procreo a sus dos hijos Marcos y Cecilia Reyes.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado 30 de abril las fans de una de las agrupaciones más importantes del mundo de la música, ‘Menudo’, recibieron un golpe muy duro,...

Entretenimiento

Tras la triste noticia del fallecimiento del integrante de Menudo, Ray Reyes, a través de las redes sociales volvió a reaparecer uno de los...

Anuncios