Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Lady Wuuu’ reaparece para despedir al ex Menudo Ray Reyes

'Lady Wuuu' reaparece para despedir al ex Menudo Ray Reyes
'Lady Wuuu' reaparece para despedir al ex Menudo Ray Reyes

Tras la triste noticia del fallecimiento del integrante de Menudo, Ray Reyes, a través de las redes sociales volvió a reaparecer uno de los seguidores más famoso de la agrupación Lalo, mejor llamado como ‘Lady Wuuu’.

‘Lady Wuuu’ se mostró vulnerable en esta ocasión y lamentó el repentino fallecimiento de Reyes, de quien destacó su talento, carisma y sencillez con la que conquistó a los seguidores de Menudo en los 80.

“Me siento triste por esta pérdida de un Menudo tan espectacular, tan cariñoso, tan simpático. Siento feo, pero lo vamos a llevar siempre en nuestro corazón a Ray Reyes, siempre va a estar con nosotros, con todas las Menudas y hasta el cielo le mando un beso, un abrazo, y muchas cosas”, dijo.

‘Lady Wuuu’ ganó cierta popularidad también en la televisión y los medios masivos hace unos años debido a su auge viral.

En esta ocasión acudió junto a varios fans de Menudo a las afueras del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, para colocar fotos del fallecido a manera de altar para recordarlo.

A punto del llanto y en medio del sentido homenaje en el que los fans corearon las canciones que brillaron en voz de Ray Reyes, ‘Lady Wuuu’ fue entrevistado y recordó como fue que conoció a la agrupación

“Por primera vez lo vi en el Estadio Azteca, un 13 de marzo de 1983 fue la presentación de Ray y también su cumpleaños, y ese día le cantamos Las mañanitas. Me siento triste por esta pérdida de un gran ser humano, pero Ray estás en mi corazón y en el corazón de todos nosotros. Dios te bendiga mucho Ray, besitos”, dijo conmovido Lalo.

Te podría interesar: Bill Gates anuncia su divorcio con Melinda, pero seguirá con ella por negocios

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

El grupo Menudo ha pasado a la historia como una de las boyband más importantes de la música latina; sin embargo, sus integrantes continúan...

Entretenimiento

El pasado 30 de abril las fans de una de las agrupaciones más importantes del mundo de la música, ‘Menudo’, recibieron un golpe muy duro,...

Entretenimiento

El cantante Ray Reyes, quien formó parte de ‘Menudo’ y quien fuera considerado como una de sus mejores voces de la agrupación, falleció este a los...