Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falleció Willie Garson actor de la película ‘Sex and the City’

Falleció el actor Willie Garson, famoso por su participación en el filme ‘Sexo en la Ciudad’, noticia que confirmó un miembro de su familia por Instagram, después de una corta batalla contra cáncer.

Su hijo, Nathen Garson, publicó una serie de fotografías recientes del actor de 57 años acompañado del texto “Te amo tanto papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas compartido todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto”.

El joven terminó con “Siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegra que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegra que hayas compartido ese amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”. 

Te puede interesar: Falleció el actor Art Metrano, reconocido por la serie ‘Loca Academia de Policía’

 

Entre las estrellas que se han pronunciado sobre el hecho, destaca Mario Cantone, quien interpretó a ‘Anthony Marentino’, esposo de ‘Stanford’.

Te puede interesar: Falleció Noe ‘Gipper’ Nieto exintegrante de ‘Los Cumbia Kings’ por complicaciones del Covid-19

“No podría haber tenido un compañero de televisión más brillante. Estoy devastado y abrumado por la tristeza… Eras un regalo de los dioses, dulce Willie. Descansa … te amo”.

Mientras que Cynthia Nixon recordó a Willie como:

“Una fuente de luz, amistad y tradición del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado”; e igual forma se dirigió a Nathen agregando “espero que sepas cuánto te amaba y lo orgulloso que estaba de ser tu padre”.

https://www.instagram.com/p/CUGhqQHv9UV/

Más noticias para leer

Anuncios