Édgar Palacios, viudo de Fabiola Yazmín, recordó la muerte de la ex integrante del show de “Bely y Beto”, luego de que presentara complicaciones al dar a luz.
Palacios señaló que su pareja vivió un embarazo sumamente tranquilo, hasta que, al llegar al hospital, todo cambió.
“Llevaba un embarazo perfecto en el cual a ella le subió la presión. El doctor nos dijo que los latidos del corazón del bebé iban más lentos y de ahí no supe nada más de ella. Me despedí con un beso en su frente. Salió el doctor y me mostró al bebé y de rato me dijo que a Fabiola se le complicó todo y que iba a pasar a cuidados intensivos”, mencionó.
Comentó que le hubiera encantado que su esposa cargara al bebé, sin embargo, no pudo ser posible.
“Me hubiera gustado que ella cargara el bebé”, dijo.
Por otra parte, el hijo de Fabiola Yazmín, Adrián, dedicó un emotivo mensaje a su mamá, quien falleció el día que dio a luz.
“Le diría que nunca me suelte, que siempre me tenga de la mano en todos los proyectos, que todo va a ser pensando en ella haciendo el mayor esfuerzo de mi parte. Así como a mí no me faltó nada, a mi hermano tampoco le va a faltar nada. Que se sienta orgullosa, fue la mejor del mundo; voy a hacer todo lo posible para que triunfar y no hacer nada a medias, como ella me lo dijo”, puntualizó.
Como se recordará la ex integrante del show de ‘Bely y Beto’ presentó preeclampsia, un trastorno médico que afecta a algunas mujeres durante el embarazo, generalmente después de las 20 semanas de gestación, y se caracteriza por presión arterial alta y la presencia de proteína en la orina. Es una de las complicaciones más comunes del embarazo y puede afectar tanto a la madre como al feto.
Te podría interesar: Bárbara de Regil habla del acoso que vivió por parte de un productor
Sigue las noticias en Facebook